La Sirenita 2: Regreso al Mar

6.44
La Sirenita 2: Regreso al Mar Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 25/09/2022 2.59 GB 38 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Killing of Two Lovers

Drama Sin categoría
6.7

The Killing of Two Lovers David intenta desesperadamente mantener unida a su familia de seis miembros durante la separación de su esposa. Ambos acuerdan ver a otras personas, pero David lucha por lidiar con la nueva relación de su esposa.   The Killing of Two Lovers Critica Ya desde su primera secuencia, esta modesta pero interesantísima película (que forma parte de la sección oficial del Americana Film Fest, dedicado al cine independiente norteamericano), capta la atención del espectador por la inquietante situación que presenta, para jugar con sus expectativas ya durante toda el metraje. Ubicada en la América rural, indudablemente uno de los territorios favoritos del cine indie USA, utiliza perfectamente sus localizaciones y espacios, destacando la forma en que está planificada y montada, aprovechando un presupuesto que se percibe claramente precario y del que saca un gran resultado gracias a las citadas localizaciones, un reparto bien dirigido y una trama atractiva, que se diría una versión rural del 'Historia de un matrimonio' baumbachiano con un toque de los hermanos Coen.

Al maestro, con cariño

Drama Sin categoría
7.5

Al maestro, con cariño Mark Thackeray, un ingeniero negro sin trabajo, acepta un empleo como profesor de un grupo de estudiantes bastante conflictivos en una escuela de la periferia de Londres. Sus alumnos son insolentes y groseros pero, en el fondo, no tienen malos sentimientos. Al principio intenta ganarse su confianza utilizando los métodos tradicionales, pero fracasa tan estrepitosamente que no tendrá más remedio que recurrir a otras fórmulas.   Al maestro, con cariño Critica Me recomendaron esta película y casualmente la vi hoy en una asignatura de psicopedagogía llamada "Diseño, desarrollo e innovación del currículum". Me ha gustado mucho. Creo que los docentes, sobretodo los de enseñanzas medias, deberían de ver esta película y tomar ejemplo de este profesor, ya que es alguien que, en principio, no estudió la carrera de magisterio (es ingeniero en telecomunicaciones), y por lo tanto no tenía conocimientos sobre didáctica y encima su primer empleo. Esa manera de controlar al alumnado, de hablarles, de llamar su atención, de educarles y ganarse su respeto, ...Formidable. Me quedé con los pelos de punta, y todo muy realista, nada de fantasía. Eso sí, no creo que esos chavales tuviesen la edad que aparentaban ahí, aunque es simpático ver los "looks" de aquella época, la música, ...y el ambiente londinense de aquellos tiempos. Los actores geniales todos, la fotografía, el encuadre, el guión, ...todo bien, y no muy larga, ya que sino se haría bastante pesada. La historia es entretenida en todo momento, y también enseña muchos valores y actitudes, alguno algo ya anticuados para ahora (lo de "cómo ser una perfecta mujer", o que más o menos pareciese claro que la mujer era la que cocinaba normalmente si ella estaba presente allí, pero eran otros tiempos). Entre valores, destaco la responsabilidad, el esfuerzo, el respeto, la tolerancia (comentarios hacia el profesor por ser de color), ...Y demuestra que, como dijo Feuerstein, los sujetos somos modificables. En este caso, viene un mediador y, mediante el intercambio, poco a poco ha ido evolucionando y modificándose, todos, nadie termina de ser educado nunca, y lo mismo ocurre con la sociedad. En general, exquisita para educación, deberían de habérnosla puesto en magisterio cuando la hice. Bueno, un 9'5 tiene.

John Wick 3: Parabellum

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.4

John Wick 3: Parabellum John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Under the Grapefruit Tree: The CC Sabathia Story

Documental Sin categoría

Under the Grapefruit Tree: The CC Sabathia Story Una mirada íntima a la vida y la carrera de la superestrella del béisbol. Cartsen Charles Sabathia Jr. repasa su legado como uno de los mejores pitchers y también los desafíos tan importantes que forjaron su carácter.

Brahms: El niño 2

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.4

Brahms: El niño 2 Una familia joven que desconoce la oscura historia, se muda a la Mansión Heelshire. La premisa seguirá la historia del hijo menor que encuentra la muñeca de porcelana y se hace amigo de Brahms.   Brahms: El niño 2 Critica Repite en la dirección William Brent Bell para esta secuela de la película de 2016 "The Boy", pero en esta ocasión se pierde totalmente la sorpresa que hubo en el tercer acto, así como la situación enfermiza que ocurría con los padres y la nueva niñera que va a casa a cuidar al supuesto niño que resultaba ser un muñeco. Esta vez el tétrico muñeco de porcelana va a torturar a una familia que se instala en una casa cercana a donde ocurrió todo. El matrimonio Liza y Sean con su hijo Jude han tenido un ataque por parte de unos ladrones en su domicilio, esto hace que el niño deje de hablar y la madre sufra un gran trauma. Por eso deciden retirarse de la ciudad a las afueras alquilando una casa sin conocer lo que los eventos trágicos que ocurrieron en el pasado. Jude encuentra al famoso muñeco en el bosque y comenzara una extraña unión y dependencia con el... Mucho más flojo el guion de esta segunda parte, recurriendo a los cliches de las películas de terror para un público más adolescente, con los continuos sustos y golpes de sonido de este tipo de films. Las situaciones que provoca el impávido muñeco se le podría haber sacado más provecho por lo espeluznante que resulta, pero llega a tornarse la historia aburrida y sin apenas acción o suspense para que consiga tu máxima atención. La familia se tambalea gracias al muñeco y todo lo que pasa es completamente previsible, tampoco se ve mucho esfuerzo en intentar darle una continuidad a la primera con más sentido, sino que se recurre  una historia fácil y se convierte en una pobre continuación de el anterior film, que aun siendo una película de serie B, tuvo ciertos momentos bastante rescatables.

Separation

Drama Sin categoría Terror
5.8

Separation Jenny es una niña de ocho años que lleva una vida solitaria pero imaginativa, rodeada de marionetas basadas en las obras de su padre. Pero cuando su madre muere trágicamente atropellada y su abuelo demanda la custodia, las marionetas y otros personajes empiezan a cobrar vida de repente de una forma terrorífica. Al principio, Jenny es la única persona que cree que son reales, sin embargo, las marionetas pondrán la vida de todos en peligro.