La Separación

5.76
La Separación Jenny es una niña de ocho años que lleva una vida solitaria pero imaginativa, rodeada de marionetas basadas en las obras de su padre. Pero cuando su madre muere trágicamente atropellada y su abuelo demanda la custodia, las marionetas y otros personajes empiezan a cobrar vida de repente de una forma terrorífica. Al principio, Jenny es la única persona que cree que son reales, sin embargo, las marionetas pondrán la vida de todos en peligro.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino13/01/20231.60 GB53 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Madame Curie

Drama Historia Romance Sin categoría
6.6

Madame Curie Cuenta la historia de la ganadora del Premio Nobel Marie Curie y sus extraordinarios descubrimientos científicos, a través del prisma de su matrimonio con su esposo Pierre, y los efectos sísmicos y transformadores que su descubrimiento del radio tuvo en el siglo XX.

Rayo Murali

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.2

Rayo Murali Un sastre obtiene poderes especiales después de ser alcanzado por un rayo, pero debe derrotar a un enemigo inesperado si quiere convertirse en el superhéroe que necesita su ciudad natal en Kerala.

Cacería

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.1

Cacería Un grupo de delincuentes juveniles violentos es enviado a un campamento militar situado en una isla desierta en la que pronto se darán cuenta de que no están solos. Un asesino piscótico espera a sus víctimas con trampas letales, desmembramientos, perros hambrientos y armamento mortal.

Toy Story 3

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.8

Toy Story 3 Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Catwoman: La caza

Acción Animación Crimen Sin categoría
6

Catwoman: La caza El intento de Catwoman de robar una joya invaluable la pone directamente en la mira de un poderoso consorcio de villanos y de la siempre ingeniosa Interpol, sin mencionar a Batwoman.

El ritual

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.2

El ritual Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.