La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

6.471
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/01/20233.41 GB43 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A la mierda el amor... otra vez

Comedia Romance Sin categoría
5.495

A la mierda el amor... otra vez En esta comedia romántica, varios amigos con vidas amorosas nada boyantes intentan ayudarse mutuamente... pero las cosas no siempre les salen bien.

The Colour Room

Drama Sin categoría
7.5

The Colour Room Sigue a un artista cerámico pionero que saltó a la fama en la década de 1920 mientras trabajaba en la industria de la cerámica de Stoke-on-Trent en Gran Bretaña.

Horizonte mortal

Sin categoría Suspense
6.1

Horizonte mortal Una pareja que viaja en un avión pequeño para asistir a una boda en una isla tropical debe luchar por sus vidas después de que su piloto sufre un infarto.  Horizonte mortal Critica Película simple para consumir en casa. La sinopsis de Filmaffinity es perfecta: dos jóvenes con relación tensa de ida y vuelta se van de viaje en avioneta para asistir a una boda y les acaba pasando de todo.Las grandes ventajas son: película más bien corta y ágil de 90 minutos, argumento simple y lineal contado con buen ritmo, protagonistas atractivos y simpáticos, y visualmente eficaz. Me ha sorprendido lo razonablemente bien que están rodadas las escenas de la avioneta.Evidentemente el film no resiste ningún analisis sesudo sobre guión, caracterización de personajes, etc etc pero si lo que buscas es entretenimiento simple debería ser capaz de satisfacerte.

Cruzando la Línea

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.8

Cruzando la Línea Un trabajador social asignado al cuidado de la hija de una madre soltera interviene cuando el padre regresa de la cárcel y los atrae a una vida delictiva.

Shortcut

Aventura Fantasía Sin categoría Terror
6.6

Shortcut Un grupo de cinco compañeros de clase está atrapado dentro de su autobús escolar después de que una misteriosa criatura invade la carretera. El tiempo corre y cada minuto que pasa disminuye sus posibilidades de supervivencia ante las constantes amenazas de esa entidad desconocida.

Teherán

Drama
7.5

Teherán Tamar es un hacker-agente del Mossad que se infiltra en Teherán con una identidad falsa para ayudar a destruir el reactor nuclear de Irán. Pero cuando su misión falla y queda atrapada en una nueva vida, Tamar debe planificar una operación que pondrá en peligro a todos sus seres queridos.