La rosa de Bombay

6.7
La rosa de Bombay En medio de la lucha por la supervivencia en una gran ciudad, una rosa roja reúne tres historias de amores imposibles. Amor entre una chica y un chico inaccesibles. Amor entre dos mujeres. El amor de toda una ciudad por sus estrellas de Bollywood.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino19/01/20231.68 GB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fast & Furious 5

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.25

Fast & Furious 5 Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.

By Ana Milán

Comedia Drama

By Ana Milán En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Narvik

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.481

Narvik Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, una fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota.

Bala perdida

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Bala perdida Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.  Bala perdida Critica Cuando vi un policial francés realmente me dio ganas de verla ya que por lo general pocas veces fallan aunque cuando me entere que era una producción de Netflix ese entusiasmo original me disminuyó y en consecuencia debo decir que tenía todo para ser mucho mejor de lo que termino siendo. La trama se centra en un convicto que realiza trabajos en un taller mecánico para una brigada criminal y que se ve de pronto involucrado en una persecución cuando lo acusan de matar a un policía. A partir de allí todo es balas, golpes y sobre todo persecuciones automovilísticas pero lo negativo es su argumento son cosas sin concluir y poco desarrolladas. Las actuaciones son correctas realmente no se destaca nadie a tono con la medianía del film. Para ver si no hay otra cosa que hacer.

We Broke Up

Comedia Sin categoría
6

We Broke Up Lori y Doug llevan muchos años juntos, pero rompen justo días antes de que se celebre la boda de la hermana pequeña de Lori. Para no eclipsar la velada, la pareja decide fingir que siguen juntos hasta que acabe el fin de semana.

No me mates

Comedia Romance Sin categoría
5.9

No me mates Una graduada de Harvard explora sus miedos sexuales después de ser catalogada de "sexófoba" por su pareja.