La proposición

7.104
La proposición Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa y estricta editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino17/01/20231.66 GB45 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fundación

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.2

Fundación Basada en la fascinante obra de Isaac Asimov, Foundation gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico y su afán por salvar a la humanidad y reconstruir la civilización.

Terrible jungle

Aventura Comedia Sin categoría
5.1

Terrible jungle Guyana francesa, no hace tanto tiempo. Eliott, un joven e ingenuo investigador de antropología, se embarca en una expedición para estudiar a los Otopis, una misteriosa tribu de la selva amazónica. También es una oportunidad para que se aleje de las garras de su posesiva madre, Chantal de Bellabre, una etnóloga odiada por la profesión por sus prácticas sesgadas y despiadadas. Al llegar al bosque, Elliot se da cuenta de que los Otopis no son los "buenos salvajes" que había imaginado. Alcohólico, violento, corrupto: convertirán su expedición en un verdadero infierno en la selva. Afortunadamente, Chantal, consumida por el remordimiento y preocupada por su hijo, decide abandonar su propia expedición y va a buscarlo a la selva, con la ayuda del no tan servicial Teniente-Comandante Raspailles y sus hombres.

Donde caben dos

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Donde caben dos Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Endgame – Robo de Identidad

Comedia Crimen Sin categoría
6.8

Endgame – Robo de Identidad Un asesino a sueldo de clase mundial termina intercambiando identidades con un actor extra desafortunado durante un accidente.

El juego de Ender

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.585

El juego de Ender En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

A Mouthful of Air

Drama Sin categoría
6.4

A Mouthful of Air Julie es una madre y escritora de libros para niños que huye al mundo de colores creado por ella misma para dejar atrás la oscuridad provocada por su depresión posparto.