La princesa encantada

6.78
La princesa encantada Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la bella Mila y se enamoró de ella; él ni siquiera sospechaba que ella era la hija del Rey. Sin embargo, la felicidad de los amantes no estaba destinada a durar demasiado tiempo. Chernomor, el malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Sin más preámbulos, Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada para superar todos los obstáculos y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino30/03/2023453 MB49 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cementerio maldito

Sin categoría Suspense Terror
5.7

Cementerio maldito El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.  Cementerio maldito Critica Ya sabemos que el cine de terror en sí lleva de capa caída bastante tiempo y sagas como las de "Expediente Warren" (aunque salvando las distancias, precisamente fue la primera de esta saga la que más me gustó ... pero después tenemos "La monja") las que están provocando cada vez una caída más precipitada del género de terror, haciendo, en su gran mayoría, a todas las películas prácticamente iguales.Si bien es cierto que hay excepciones (siempre desde mi opinión) como IT de 2017 (muchas ganas de ver su capítulo 2) las obras de Stephen King también han llegado a sufrir esto (Vale, "El Resplandor" estuvo bien, pero alejame de ese lenguaje al Castellano por favor) La crítica no era muy positiva con esta cinta y no lo sé, lo de siempre, tal vez sea porque no conozco la obra, tal vez sea porque iba sin expectativa alguna pero ... me ha gustado mucho.No es perfecta claro, tiene ciertos escenarios que desentonan y lo sacan de su intención real de transmitir miedo cercano, pero yo me he llevado algunos sustos y en su conjunto su atmósfera y estética te atrapa poco a poco y sin darte cuenta, con, además, un buen reparto (joder LA NIÑA JODER LA NIÑA que le den ya el ÓSCAR) y sales del cine con mal cuerpo que es al fin y al cabo lo que se busca de estas experiencias ... ¿no?Poco novedosa a grandes rasgos pero es sólida, bien estructurada y se te hace interesante, no hay hueco para el aburrimiento.Así que eso, muy recomendable, ¡OBJETIVO CUMPLIDO!

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso

Acción Animación Comedia Sin categoría
6.845

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso Con la ayuda de un antiguo poder kryptoniano, Lex Luthor une a los supervillanos del mundo para capturar a todos los superhéroes de la Tierra, hasta que... solo quedan las DC Super Hero Girls para detener a Legion of Doom. Nuestros héroes deben cruzar dimensiones para rescatar a sus compañeros superhéroes de la Zona Fantasma, pero un giro equivocado fortuito los lleva a la Torre de los Titanes, ¡donde encuentran aliados muy necesarios en los Jóvenes Titanes!

Made for Love

Comedia Sci-Fi & Fantasy
7

Made for Love Una joven, que huye tras 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario experto en tecnología, de repente se da cuenta de que su esposo ha implantado un novedoso y revolucionario dispositivo de monitorización en su cerebro que le permite rastrear todos sus movimientos.

House Party

Comedia Sin categoría
7.6

House Party Fiesta en Casa Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

Green Zone: Distrito protegido

Acción Aventura Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.449

Green Zone: Distrito protegido Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

X-Men 2

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.018

X-Men 2 Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.