La película de Bugs Bunny y el Correcaminos

7.3
La película de Bugs Bunny y el Correcaminos Prepárate para reír cuando el astronauta Duck Dodgers (El Pato Lucas) se enfrenta al Marciano Marvin por el dominio del planeta X. Desciende nuevamente a la tierra y comparte la furia de Elmer cuando Bugs lo saca de sus casillas. Acelera tu velocidad y comparte con el Coyote, desastre tras desastre, en su infatigable tarea de atrapar al rápido Correcaminos. Lista de cortometrajes añadidos al recopilatorio: * Hare-Way to the Stars * Duck Dodgers in the 24½th Century * Robin Hood Daffy * Duck Amuck * Bully For Bugs * Ali Baba Bunny * Rabbit Fire * For Scent-imental Reasons * Long-Haired Hare * What's Opera, Doc? * Operation: Rabbit A estos les siguen una selección de cortometrajes protagonizados por el Correcaminos y el Coyote, elegidos de entre 11 cortos más: (To Beep or Not to Beep, Zoom and Bored, Hopalong Casualty, Whoa Be-Gone!, Ready, Set, Zoom!, There They Go-Go-Go!, Gee Whiz-z-z-z, Going! Going! Gosh!, Stop! Look! And Hasten!, Beep Prepared, Fast and Furry-ous.).

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino20/01/2023770 MB41 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Black Panther: Wakanda Forever

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.524

Black Panther: Wakanda Forever La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross, y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.

Skylines

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.609

Skylines Cuando un virus amenaza con convertir a los híbridos alienígenas amistosos que ahora habitan la tierra en contra de los humanos, la capitana Rose Corley debe liderar un equipo de mercenarios de élite en una misión al mundo alienígena para salvar lo que queda de la humanidad.

El triángulo del diablo

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.4

El triángulo del diablo Cuando un grupo de biólogos marinos aterriza en el Triángulo de las Bermudas, se dan cuenta de que han tropezado con la ciudad perdida de Atlántida. Pero rápidamente descubren que la ciudad no es amigable, y sus habitantes humanoides están planeando la dominación mundial utilizando las pilas de armas y tecnología que han caído a través del Triángulo a lo largo de los siglos.

Alfa

Aventura Drama Sin categoría
6.4

Alfa es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Taxi Driver

Crimen Drama Sin categoría
8.2

Taxi Driver Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre después de su regreso de Vietnam, Travis decide trabajar como taxista nocturno. Como individuo tiene poco contacto con la gente, pero observa la violencia y desolación en la que se hunde la ciudad de Nueva York. Travis anota en su diario todas sus impresiones, hasta que un día decide pasar a la acción.  Taxi Driver Critica Como buena cinéfila que me considero, tenía entre mis deberes ver esta película, aclamada por tantos sitios con gran respeto y conocida como "Obra de culto" para los que tienen más o menos idea. Hasta aquí recibe una puntuación de 8.2, que no se le da a muchas que digamos.Sin embargo, será porque soy de una generación en la que nos han enchufado bodrios comerciales o porque no tengo criterio, pero no he encontrado el mito que buscaba.Debo admitir que las interpretaciones son geniales. Robert de Niro ha demostrado desde sus inicios ser un actor como pocos, increíble; Jodie Foster también lo hace fantástico, teniendo en cuenta tu edad en este film. Y algunos planos son atrevidos y aunque visualmente no me han gustado demasiado, reconozco que ahí Scorsese se atrevió a innovar y a buscar lo que nade se atrevía a hacer. Chapeau para él, entonces; para el equipo y para el reparto. Precisamente todo esto es lo que la salva del 3 que le iba a poner inicialmente para llegar a un aprobado justo justo.Sin embargo, ¿Por qué me veo obligada a puntuarla tan bajo, sintiéndome incluso mal al desprestigiar algo que todo el mundo alaba? Porque no me ha impactado. Se me ha hecho en muchas partes tediosa y larga en exceso; un ritmo muy flojo, una historia mal contada. Travis es un personaje con el potencial suficiente para que salga una historia grandiosa, y aquí se ha desaprovechado.En fin. Quizás es que no he sabido entender la gracia del film, que precisamente debía ser la de producir incomodidad (música nada agradable para mí, y ambientes que concordaban con la banda sonora, desde luego); de todas formas, no puedo puntuar alto un film que me ha resultado poco digerible, aunque ésta haya sido su finalidad. El hecho que nos transmita sensaciones tan fuertes debería valer para clasificarlo bien, pero en este caso, el mal cuerpo no es por la historia en sí, sino más bien por una sensación de "¿Y esto se supone que es cine de culto?"...

Doble traición

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.524

Doble traición Nick Parsons y su esposa Libby viven aparentemente una vida idílica junto a su hijo Matty. Pero una noche navegando Nick desaparece, y Libby es acusada de su asesinato y enviada a prisión. Allí se entera de que su marido sigue vivo, y también de que una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito....