La matanza de Texas 2

5.676
La matanza de Texas 2 Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra. Al día siguiente la policía averigua que el responsable de la matanza es el mismo que trece años antes asesinó a los amigos de Sally, la protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/01/20234.02 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali

Documental Historia Sin categoría
7.1

La desconfianza y sus diferentes ideales hacen mella en el vínculo entre Malcolm X y Muhammad Ali, que empezó con un encuentro fortuito y acabó con una trágica disputa.

Pocahontas

Animación Aventura Familia Romance Sin categoría
6.9

Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.  Pocahontas Critica Puede que Pocahontas no sea tan buena como el resto de obras maestras de Disney de la década de los 90, pero aún así es impecable. Cine familiar extraordinariamente hecho, de una belleza arrebatadora, una perfección formal impresionante y un desarrollo narrativo más que admirable. Y encima cuenta con ese genio llamado Alan Menken para hacer la banda sonora, su mejor creación hasta ese momento, que luego superaría con El jorobado de Notre Dame. Enorme, como todo lo que hizo Disney en esa especie de resurrección maravillosa que tuvo en los 90, la última década con buen cine de animación para niños (por supuesto, la excepción ahora es Pixar).Lo mejor: La banda sonora y el final, el más valiente de Disney en mucho tiempo, y que además corresponde con la historia real. Lo peor: Los toques adultos de la trama están un poco mal desarrollados, como si no se hubiera sabido encontrar el equilibrio entre el entretenimiento para los niños y para los no tan niños.

El contratista

Acción Sin categoría Suspense
6.462

El contratista Después de ser dado de baja involuntariamente de las Fuerzas Especiales de EE. UU., James Harper decide apoyar a su familia uniéndose a una organización de contratación privada junto a su mejor amigo y bajo el mando de un compañero veterano. En el extranjero en una misión encubierta, Harper debe evadir a quienes intentan matarlo mientras regresa a casa.

Atakan

Sin categoría Terror
6.2

Atakan es una roca ensangrentada, un bloque de granito gigante, en el que los paganos sacrificaron sacrificios humanos durante siglos. Un grupo de estudiantes historiadores, dirigido por un joven maestro, desciende a las mazmorras de San Petersburgo para encontrar la legendaria piedra. Con cada paso, la situación se sale de control, solo les espera la muerte. El ataque anhela sangre nueva. ¿Quién sobrevivirá?

Con la banca no se juega

Comedia Sin categoría
4.6

Con la banca no se juega Vadim Jean dirige esta comedia británica donde el comercio y los bancos serán los principales protagonistas del largometraje. La película se centrará en los bancos de inversión estadounidenses y japoneses, veremos cómo se reafirman para convertirse en implacables dando vueltas sobre Tuftons, un banco británico que lleva luchando un total de doscientos años, a través de mucho trabajo y esfuerzo, además de la gestión familiar que envuelve la historia del banco. El problema surgirá cuando el incompetente presidente del banco, Sir Charles Bunbury, deba hacerse cargo de hacer frente a los inversionistas estadounidenses y japoneses, con torpeza y desacierto, Bunbury deberá empezar a buscar la manera de defenderse del ataque de sus enemigos y de conseguir salvar el banco que es tan importante para él y toda su familia.

Se terminó el tiempo

Drama Romance Sin categoría
6.411

Se terminó el tiempo Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.