La Máquina infernal

6
La Máquina infernal Un fan obsesivo saca de su escondite al solitario y controvertido autor Bruce Cogburn, lo que obliga al novelista a enfrentarse a un pasado del que pensaba que podía escapar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino25/09/2022555 MB79 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Life

Drama Sin categoría
6.1

Life La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHann), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.

Odio l'estate

Comedia Sin categoría
7.2

Odio l'estate Tres familias terminan en la misma casa alquilada. A lo largo del verano, se hacen amigos y redescubren cómo disfrutar de la vida.

Halvdan Viking

Aventura Familia Sin categoría
4.5

Halvdan Viking El Joven Vikingo Halvdan no es el tipo perfecto de vikingo. Cojea y los demás niños lo consideran un extraño solitario y sin amigos, a excepción del herrero del pueblo, Björn, que se ha ocupado de él desde que el padre de Halvdan se fue en un viaje de saqueo. Al otro lado del caudaloso río, hay una aldea enemiga que ha estado en disputa con la tribu de Halvdan desde la antigüedad. Un día, durante las solitarias excursiones de Halvdan al río, conoce a Meia, la hija del gobernante de la aldea enemiga. Luego comienza una conmovedora y divertida aventura sobre la superación de diferencias y amistades prohibidas.

Todos hablan de Jamie

Comedia Drama Música Sin categoría
6.8

Todos hablan de Jamie Jamie New tiene 16 años y no encaja del todo, en lugar de seguir una carrera "real", sueña con convertirse en drag queen. No muy convencido sobre su futuro, Jamie sabe una cosa con certeza: será una sensación. Con el apoyo de su madre y sus amigos, Jamie supera los prejuicios, y el bullying y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención.

Un castillo por Navidad

Comedia Familia Romance Sin categoría
6.3

Un castillo por Navidad La famosa escritora estadounidense Sophie viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban.

Deadpool

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.602

Deadpool Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.