La Máquina infernal

6
La Máquina infernal Un fan obsesivo saca de su escondite al solitario y controvertido autor Bruce Cogburn, lo que obliga al novelista a enfrentarse a un pasado del que pensaba que podía escapar.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 25/09/2022 3.86 GB 102 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Última Noche en el Soho

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.6

Última Noche en el Soho Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Tienes un e-mail

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Tienes un e-mail Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo.   Tienes un e-mail Critica A finales de los 90 Internet llegó a su nivel más alto a nivel usuario. Se convirtió en una auténtica fiebre; de las que llevan a la locura. Locura porque la mayoría de usuarios, el estar conectado era estar metidos en un chat. No le interesaba ninguna otra cosa que pudiese ofrecer tan útil herramienta. Aquí no importaba que mediante la red pudieses consultar tus cuentas bancarias, o mirar en qué calle está la farmacia de guardia más cercana a tu casa, o un millón de utilidades que se abría paso con los nuevos adelantos... aquí lo único que interesaba era el chat; nunca tuvo tanto trabajo la fábrica de cuernos como en aquella época... y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra (ya sea como víctimas o como cómplices). El cine tenía que aprovechar el filón, tenía que sacar petróleo, debía de hacer una película en la que se tocase tan popular tema; ¡Una película en la que salga la palabra email, no me la pierdo!. Y se hizo cargo de ella un muy mediocre (cinematográficamente) Nora Ephron, contando con la colaboración de una pareja con mucha química como lo son Hanks y Ryan. El resultado final fue delicioso. Una comedia romántica de bastante calidad.

En la playa Chesil

Drama Romance Sin categoría
6.1

En la playa Chesil En 1962, en Inglaterra, una joven pareja encuentra su romance idílico colisionando con los problemas de la libertad sexual y la presión social, lo que lleva a una noche de bodas incómoda y fatídica.   En la playa Chesil Critica No tiene la misma delicadeza del libro -imprescindible su lectura- aunque sí es una película delicada que explica, o trata de explicar, las vicisitudes de una joven pareja en plena noche de bodas, a principios de los sesenta, y como ello repercute en sus respectivas vidas -atención a lo de respectivas-. Los actores se aplican (y especialmente la madre del protagonista en su desquiciado papel que, con poco, hace bastante) pero en lo referente a la historia el reflejo de ese amor nos contagia abatimiento a lo largo de su travesía, con guijarros, desde el oasis hasta su espejismo. No obstante también se tocan temas importantes como la presunta -atención a lo de presunta- frigidez, la importancia de una vocación o el peaje inevitable por la diferencia de clases. Los tiempos han cambiado bastante y por tanto no chocan demasiado las risas -o sonrisas- del espectador actual avezado a otras lides, pero para unos jóvenes como ellos, con escasa formación sexual y más teoría que práctica, esa noche en Chesil Beach es un momento crucial…Y ya puestos a opinar, yo hubiese acabado la película con la aparición de Chloe -no puedo spoilear más- que, aún no ciñéndose al libro, sí hubiese sido un buen broche. Lo que es innegociable es el minuto final y como a veces un gesto puede cambiar una vida.

El irlandés

Crimen Drama Historia Sin categoría
7.7

El irlandés Pennsylvania, 1956. Frank Sheeran, un veterano de guerra de origen irlandés que trabaja como camionero, conoce accidentalmente al mafioso Russell Bufalino. Una vez convertido en su hombre de confianza, Bufalino envía a Frank a Chicago con el encargo de ayudar a Jimmy Hoffa, un poderoso líder sindical relacionado con el crimen organizado, con quien Frank mantendrá una estrecha amistad durante casi veinte años.

El sueño de Nate

Comedia Familia Música Sin categoría
6.6

El sueño de Nate Un joven tiene grandes sueños de actuar en Broadway (Musicales), solo hay un problema: ni siquiera puede conseguir un papel en una obra de la escuela, pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados.

Farming

Drama Sin categoría
6.3

Farming Enitan es un joven nigeriano que fue "cedido" por sus padres a una familia británica blanca con la esperanza de darle un futuro mejor. Atrapado entre dos mundos y sin pertenecer a ninguno de los dos, la necesidad de amor y aceptación de Enitan es explotada por los adultos, transformando a un dulce muchacho en una amenaza adolescente. Basada en la propia experiencia del director en la Inglaterra de los 80.