La mano que mece la cuna

6.86
La mano que mece la cuna La mano que mece la cuna... es la mano que domina el mundo. Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/01/20233.81 GB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las vueltas de la vida

Drama Sin categoría

Las vueltas de la vida Joshua vive en un asentamiento informal con su abuela y su padre, un hombre negro bien educado y padre soltero que se vio obligado a huir de su hogar como resultado de la política de Zimbabue. Una vez un estudiante becado con un gran futuro, Joshua sueña con ganar un campeonato de ciclismo de BMX como un medio para encontrar una vida mejor que la que la tienda de spaza que posee su padre puede proporcionar. Pero incluso este sueño se hace añicos cuando sobrevive por poco a un cruel ataque xenófobo durante el cual su padre y su abuela pierden la vida.

Una antigua conocida

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Una antigua conocida Ally, que se reúne con un exnovio en un viaje, comienza a cuestionar todas sus elecciones de vida anteriores. El giro de los acontecimientos se vuelve confuso cuando conoce a Cassidy, una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser.

La tragedia de Macbeth

Bélica Drama Sin categoría
6.942

La tragedia de Macbeth Macbeth, recibe una profecía de un trío de brujas de que algún día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y empujado a la acción por su esposa, Macbeth asesina a su rey y toma el trono para él.

Historia de un matrimonio

Drama Sin categoría
8

Historia de un matrimonio Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.Historia de un matrimonio CriticaNoah Baumbach escribe y dirige su obra más prometedora hasta la fecha, en la que nos adentra a lo más profundo de una historia matrimonial en su momento más difícil y rompedor. En “Marriage Story”, un director de teatro y su mujer actriz luchan para superar un divorcio que le afecta tanto en lo personal como en lo creativo, agravándose por el conflicto que conlleva la custodia de su hijo. Si bien no resulta una idea demasiado innovadora si refleja una realidad amarga con impacto cada vez mayor en las familias y en la sociedad.El cineasta, para crear una historia mucho más profunda, ha realizado un ejercicio de investigación tanto entrevistando a abogados y mediadores como preguntando a personas cercanas y lejanas sobre sus experiencias. Gracias a su indagación, le permite construir un metraje más afinado combinando diferentes géneros, hábilmente mezclados, ya sea des del drama y la comedia romántica, hasta el thriller jurídico e incluso el acto musical. Encuadra las escenas más personales utilizando primeros planos y planos secuencias que ayudan a conectar el espectador con las diferentes posiciones de cada personaje.Scarlett Johansson y Adam Driver sustentan la narración con toda franqueza y realismo. Ambos se muestran plenamente expresivos, transmitiendo cada sentimiento doloroso y amargo, incluyendo momentos de duda y desesperación o felicidad y apacibilidad. Driver sobresale, sin empequeñecer a Johansson que también resulta más que convincente en la que resulta su mejor interpretación en años.“Marriage Story” partiendo de la estructura narrativa de un divorcio, cuenta la historia del matrimonio, indagando en el amor que reside en la ruptura, como afrontarla, y como en conjunto e individualmente continuar adelante. A su vez, trata sobre la división y el distanciamiento que impone la abogacía, que agravan y distorsionan los hechos para el beneficio propio. Todo contado con unas interpretaciones contundentes y sinceras, logrando un metraje de gran naturalidad y autenticidad, sin desproporción ni exageración, aún que, en ocasiones, adolece de cierta sensiblería mesurada.

El mensajero

Acción Sin categoría
5.6

El mensajero Ezekiel Mannings (Gary Oldman) es un implacable jefe de la mafia dispuesto a todo para matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Por este motivo, decide contratar a una mensajera (Olga Kurylenko) en moto para que lleve una bomba de gas venenoso, sin que ella lo sepa. Cuando son conscientes de los planes de Mannings, Nick y la chica deciden huir, pero descubren que tendrán que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo para poder sobrevivir.  El mensajero Critica Poco empeño han puesto en sacarle partido al buen reparto que tiene la película, con una total falta de imaginación y lógica consiguen un producto cuya única función es el entretenimiento sin exigir mucho.La acción se desarrolla en Londres, gran parte de ella en un estacionamiento subterráneo, Kurylenko interpreta al personaje del título, es una chica dura que conduce una moto y se gana la vida entregando paquetes urgentes.Gary Oldman, en uno de los peores papeles de su carrera, interpreta a un villano tuerto  llamado Ezekiel Mannings un criminal muy  buscando, que por fin es detenido. Lo ponen bajo arresto domiciliario en su ático de lujo bebiendo champán y haciendo llamadas telefónicas a quien quiere en espera de juicio. Es cuando ordena mata al testigo que va a declarar contra él y para ello le envía una bomba en un paquete. Aquí es donde entra en juego nuestra heroína que se pondrá al lado del testigo contra un ejército de secuaces sanguinarios.Rodada en 18 días por Zackary Adler, un director con una filmografia que deja mucho que desear. No consigue darle brillo a Olga Kurylenko, una actriz que se implica con mucha energía en las escenas de acción y la única razón que hay para ver este mediocre film.

Un monstruo viene a verme

Drama Fantasía Sin categoría
7.2

Un monstruo viene a verme Connor es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela... Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".  Un monstruo viene a verme Critica Cuando un producto busca rentabilidad inmediata acude a una buena campaña de publicidad. Todo los medios de mi país, España, se han puesto de acuerdo en intentar encumbrar a un director que todavía no ha hecho nada, tampoco le han dado su tiempo.La película trata un tema, una enfermedad, que todos en mayor o menor medida hemos vivido de cerca. Pero que está tratado desde un punto de vista tan abstracto que no te involucra ni con los personajes ni con el contexto que los rodea. Lo único que consigue la trama es llevarte a situaciones que tu mismo has vivido, situaciones relacionadas con dicha enfermedad, por lo que es fácilmente abstraerse de la película.La música sensiblera cada 2 minutos y la gama de colores de la película (de gris a negro) va a estar luchando por sacarte lágrimas insulsas. Todo con el propósito de grabarte a la salida del cine con un micrófono de Mediaset España en mano y sacar tus ojos emborronados para justificar que J.A Bayona es el nuevo Spielberg y convencerte con que debes urgentemente vaciar tus bolsillos en las salas de cine para devolverle el dinero al Gobierno de España por la inversión.Muchos fuegos artificiales para una película que pudo ser mucho más y se quedó en un 5.Plana como una tabla de planchar.