La llegada

7.575
La llegada Unas misteriosas naves espaciales aterrizan por todo el mundo. Un equipo, liderado por la lingüista Louise Banks, intenta descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de la guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo, llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/01/20233.57 GB82 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Senderos de Honor

Bélica Drama Sin categoría
6.278

Senderos de Honor Marzo de 1918. Primera Guerra Mundial. La compañía “C” llega para empezar su turno en las trincheras de primera línea del norte de Francia, dirigida por el cansado capitán Stanhope (Sam Claflin). Con una inminente ofensiva alemana acercándose, los oficiales (Paul Bettany, Stephen Graham, Tom Sturridge) y su cocinero (Toby Jones) manosean la comida y los recuerdos de sus vidas antes de la guerra para distraerse, mientras Stanhope empapa su miedo en whisky, incapaz de lidiar con el temor a lo inevitable. Un joven oficial, Raleigh (Asa Butterfield), llega recién salido del entrenamiento y se emociona con la emoción de su primera actuación real, sobre todo porque debe servir bajo Stanhope, su antiguo monitor de escuela y objeto del afecto de su hermana. Cada hombre está atrapado, los días pasan, la tensión aumenta y el ataque se acerca cada vez más…

Beowulf

Acción Animación Aventura Sin categoría
5.866

Beowulf Un héroe se alza, proclamando su fama y su nombre. Beowulf! Cazador de demonios. Defensor del reino. Acabará con la feroz bestia que acecha tierras vikingas. Oro y reino serán su recompensa. Pero su ambición le llevará a vivir el lado más oscuro de su propia leyenda

Stargirl

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.9

Stargirl Courtney Withmore es una estudiante de instituto que ayuda a un grupo de jóvenes héroes a acabar con los villanos del pasado. La serie se centra en Stargirl y el primer grupo de superhéroes: la Sociedad de la Justicia de América.

Ocean's Twelve

Crimen Sin categoría Suspense
6.556

Ocean's Twelve Han pasado tres años desde que Danny Ocean (George Clooney) y su equipo –liderado por el detallista Rusty Ryan (Brad Pitt), el prometedor carterista Linus Caldwell (Matt Damon), el experto en explosivos Basher Tarr (Don Cheadle) y el desvalijador de cajas fuertes Frank Catton (Bernie Mac)– llevaron a cabo uno de los más audaces y lucrativos atracos de la historia, robando al despiadado empresario Terry Benedict (Andy Garcia) hasta el último centavo que guardaba en su impenetrable cámara acorazada de Las Vegas. Después de repartir los 160 millones de dólares conseguidos, cada uno de los conocidos miembros del equipo de Ocean ha tratado de portarse bien, pasar desapercibido y llevar una vida legal... pero eso ha resultado ser difícil, para disgusto de Tess (Julia Roberts), la esposa de Danny.

X-Men: Apocalipsis

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.5

X-Men: Apocalipsis Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes

Comedia Drama Sin categoría
7.3

Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes Una comedia romántica -con un poco de drama y mucho de realismo mágico- que tiene las enfermedades mentales como telón de fondo, pero siempre desde un punto de vista positivo. En "Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes", Lucas Jade Zumann interpreta a James, un joven imaginativo y con gran sentido del humor que afronta la ansiedad social y la depresión usando un amigo imaginario: una paloma.