La lista de Schindler

8.566
La lista de Schindler Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes, consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino10/01/20231.42 GB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Contagio

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.4

Contagio De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.  Contagio Critica Admirable película realizada por Soderbergh, junto a un gran elenco de actores de primera línea, consiguen contagiar al público, el miedo interno, de una pandemia mundial.La película nos presenta un marco sencillo, un virus mortal aparece en la escena mundial, su contagio a escala mundial, junto al hacer de los diferentes países y organismos, marcan el desarrollo de la misma, pero siempre haciéndolo desde un punto de vista más personal, desde varios individuos, que son los que marcaran el ritmo dramático de la película.Soderbergh, casi, consigue la perfección, el desarrollo técnico del virus y su contagio, junto a la respuesta de los diferentes organismos, es excelente, se nota que lo ha trabajado y además el nutrido grupo de actores de primera línea consiguen dar ese punto faltante emotividad y conmoción que requiere la película.Cabe destacar, fotografía, esas imágenes, algunas impactantes, auque podrían haber sido incluso más crueles, de la enfermedad y sus estragos, del miedo a lo desconocido, el desierto urbano y muchas más.Soderbergh ha hecho una gran película, realista y algo alarmista, pero aún así, ha marcado perfectamente el ritmo y el orden, siendo de esas películas que más que pasen los años se seguirán viendo por el mensaje que manda,... miedo.

Ted Bundy: Mind of a Monster 

Crimen Documental Sin categoría
7.6

Ted Bundy: Mind of a Monster  El nuevo acceso exclusivo y un testimonio nunca antes escuchado brindan una visión única de la mente del asesino en serie más notorio de Estados Unidos, Ted Bundy. Impresionante archivo de la época y la voz del propio Bundy, revela el monstruo dentro del hombre.

Él es así

Comedia Romance Sin categoría
7

Él es así Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.

Acción policial

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6

Acción policial Nueva entrega de la saga "Police Story". El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong

James Bond contra Goldfinger

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.346

James Bond contra Goldfinger Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.

Der Pfad

Aventura Familia Historia Sin categoría
7.6

Der Pfad Huyendo de los nazis, dos niños, un padre periodista y un perro deben abrirse camino a través de la peligrosa cordillera de los Pirineos.