La Liga de la Justicia: La nueva frontera

6.8
La Liga de la Justicia: La nueva frontera La raza humana se ve amenazada por una poderosa criatura, y solo la combinación de los poderes de Superman, Batman, Mujer Maralvilla, Linterna verde, el Detective Marciano y Flash pueden detenerla. Pero, ¿podrán superar sus diferencias para frustrar las intenciones de este enemigo usando los poderes combinados de esta recién formada Liga de la Justicia?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/03/20232.29 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El médico de Budapest

Drama Sin categoría
8.3

El médico de Budapest Un cardiólogo es enviado a la jubilación, pero se siente perdido sin su trabajo. Regresa a su pueblo natal para trabajar como médico generalista. Este es el comienzo de su terrible experiencia: se enfrenta a la cruda realidad, que finalmente lo pone de rodillas. Pero la música tiene la última palabra.

Fullmetal Alchemist: La Alquimia Final

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.5

Fullmetal Alchemist: La Alquimia Final The Elric brothers’ long and winding journey comes to a close in this epic finale, where they must face off against an unworldly, nationwide threat.

Mulán

Animación Aventura Familia Sin categoría
7.9

Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.  Mulán Critica Debo decir que ya el trailer de la película, con la música de Zimmer para "Beyond Rangoon" me sobrecogió. Me senté en la butaca dispuesto a ver una película de animación mucho más profunda que las que anteriormente había visto. Ya desde el comienzo, con la llegada de Shan Yu a la gran muralla se ponen los pelos de punta, y empieza de verdad la historia. Las escenas continuas desde que Mulán desencajada canta ese “Reflejo” en su jardín, reflejándose a su vez en el lago, tumbas etc , pasando por el discurso de su padre sobre las flores, la llegada de la caravana de reclutamiento, la cena y el corte de pelo, son lo mejor de Disney hasta hoy. Que escena la de Mulán bajo la lluvia mirando a sus padres despedirse, que silencio tan espectacular, y que música de Goldsmith (para mi su mejor obra en los últimos años de su carrera).Podría seguir hablando de planos que me dejaron con la boca abierta, de la espectacular escena de la avalancha, de otras que si acaso comentaré en el área Spoiler….Se criticó lo plano del dibujo cuando el director dejó claro que necesitaba recordar a las acuarelas chinas (los fondos son todos eso, acuarelas), y que decir de la gran animación de los personajes, con movimientos perfectamente construidos.Aún así lo mejor es la historia, adulta, interesante y en absoluto lineal. Con secundarios muy buenos, como Mushu (el grillo sí me sobra), y repito, una Banda sonora brutal, que recomiendo a todo el que aprecie la música de Cine.Increíble película que no me cansaré de ver para desentrañar todo lo que me tiene que ofrecer.

Diario de una pasión

Drama Romance Sin categoría
7.9

Diario de una pasión En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

Ojos de fuego

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.798

Ojos de fuego Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

A todo gas: Tokyo Race

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.417

A todo gas: Tokyo Race Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.