La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes

7.4
La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, el ajuste de la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Teen Titans’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven – y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/03/20232.10 GB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A Score to Settle

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.3

A Score to Settle Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

The Souvenir

Drama Misterio Romance Sin categoría
6.4

The Souvenir Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros en la que conoce a un tipo misterioso llamado Anthony (Tom Burke). Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días. Así comienza la primera relación seria de la estudiante, en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie.  The Souvenir Critica Nos encontramos con una historia muy de autor, bastante íntima y así mismo está narrada. El montaje "ochentero" es tan bueno, que crees que fue filmada en esas épocas. Nos muestra la decadencia y la poca oportunidad que se tenía en esa época para ser artista, para encontrarse a sí mismo y unificar un pensamiento de lo que se quiere.Ahora se le añade la complicada vida de nuestro co-protagonista, en dónde podrá a prueba la paciencia de su compañera. Es una historia bastante cotidiana, en dónde de una forma bastante sutil nos lleva a la pregunta de siempre... ¿Qué estarías dispuesto/a a hacer por amor?.Tal vez yo diría que le sobran unos 15 minutos, pero en general es un admirable film, muy bien dirigido por Joanna Hogg y estrenado en Sundance.Es recomendable, no es un film que busque encantar, creo que sólo quiere contar una historia con la mayor naturalidad que se pueda y darnos una vuelta completa a nuestros pensamientos porque de seguro casi todos conocemos al menos un drama similar en nuestra vida real.

King, mi pequeño rey

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

King, mi pequeño rey King, un cachorro de león destinado al tráfico, se escapa del aeropuerto y se refugia en la casa de Inés, de 12 años, y Alex, de 15. Los hermanos tienen entonces la loca idea de llevárselo a casa, a África. Pero el seguimiento de los aduaneros no les facilita la vida. Cuando Max, su caprichoso abuelo, al que sólo han visto dos veces en su vida, se une a la aventura, todo se vuelve posible...

La Sirenita 2: Regreso al Mar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.44

La Sirenita 2: Regreso al Mar Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...

Comité de dioses

Drama Sin categoría Suspense
7.5

Comité de dioses La medicina, el dinero y la moral chocan cuando el Comité de Selección de Trasplantes de Corazón de un hospital tiene solo unos minutos para decidir cuál de los tres pacientes en la lista de trasplantes recibirá un corazón que de repente estará disponible.

S.O.S. Mamis: La película

Comedia Sin categoría
6.9

S.O.S. Mamis: La película 5 divertidas mujeres se organizan y comentan el día a día de sus hijos a través de un grupo de WhatsApp. Cuando se enteran de que una de ellas tiene una deuda con la escuela, todas se unen para ayudarla, sin saber que las cosas que tendrán que hacer serán absolutamente inusuales.