La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo

6.7
La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo De nuevo estamos ante una película de la Liga de la Justicia, aunque en esta ocasión con la particularidad de que no la vas a poder ver en el cine, ya que se ha estrenado directamente en DVD. El dibujo es infantil, según las personas que la han visto, pero esto no significa que no sea una película apta para los adultos, especialmente si disfrutaron de los comic en los años ochenta, época a la que homenaje el film. La película empieza fuerte, pues vemos una lucha titánica entre la Liga de la Justicia, que en esta ocasión lidera Superman y La Legión del Mal. La lucha es uno contra uno y al final ganan los buenos. Pero la lucha no acaba aquí, puesto que nos desplazamos al futuro, en el cual hay un accidente y la Liga del Mal se reúne de nuevo, volviendo al pasado y luchando otra vez con la Liga de la Justicia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino28/03/2023262 MB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre araña 2

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.2

El hombre araña 2 Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Sleepers

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.6

Sleepers Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.

Yaksha: Ruthless Operations

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
6.412

Yaksha: Ruthless Operations Apodado en honor a un espíritu devorador de humanos, el despiadado líder de un equipo de operaciones encubiertas en el extranjero emprende una peligrosa misión en una ciudad plagada de espías.

Alicia en el País de las Maravillas

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.618

Alicia en el País de las Maravillas Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

El Perfumista

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.094

El Perfumista Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto.

Turbo

Animación Familia Sin categoría
6.1

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.