La joven Jane Austen

7.3
La joven Jane Austen Biográfico retrato de la juventud de Jane Austen (Anne Hathaway). En torno a 1795, antes de convertirse en una famosa escritora, la protagonista vivió una serie de experiencias que influyeron de manera deteminante en su obra literaria. La más importante de ellas fue su apasionada relación amorosa con Tom Lefroy (James McAvoy), un arrogante joven irlandés.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/01/20233.72 GB48 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Contagio

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.4

Contagio De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.  Contagio Critica Admirable película realizada por Soderbergh, junto a un gran elenco de actores de primera línea, consiguen contagiar al público, el miedo interno, de una pandemia mundial.La película nos presenta un marco sencillo, un virus mortal aparece en la escena mundial, su contagio a escala mundial, junto al hacer de los diferentes países y organismos, marcan el desarrollo de la misma, pero siempre haciéndolo desde un punto de vista más personal, desde varios individuos, que son los que marcaran el ritmo dramático de la película.Soderbergh, casi, consigue la perfección, el desarrollo técnico del virus y su contagio, junto a la respuesta de los diferentes organismos, es excelente, se nota que lo ha trabajado y además el nutrido grupo de actores de primera línea consiguen dar ese punto faltante emotividad y conmoción que requiere la película.Cabe destacar, fotografía, esas imágenes, algunas impactantes, auque podrían haber sido incluso más crueles, de la enfermedad y sus estragos, del miedo a lo desconocido, el desierto urbano y muchas más.Soderbergh ha hecho una gran película, realista y algo alarmista, pero aún así, ha marcado perfectamente el ritmo y el orden, siendo de esas películas que más que pasen los años se seguirán viendo por el mensaje que manda,... miedo.

Agente bajo fuego

Acción Sin categoría Suspense
6.4

Agente bajo fuego Después de un ataque traicionero, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente Trumbull. Perseguido por sus propios colegas y por el FBI, Banning comienza una carrera contrarreloj para limpiar su nombre.

La fuerza de la naturaleza

Acción Crimen Sin categoría
5.3

La fuerza de la naturaleza Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un policía en desgracia intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.  La fuerza de la naturaleza Critica Critica: Force of NatureDurante un huracán en Puerto Rico, unos ladrones planean dar un golpe. Sus planes se tuercen cuando una pareja de agentes y unos residentes les oponen resistencia.Nos encontramos ante la nueva película de Mel Gibson, que ahora ya pasados sus mejores años como estrella de cine y que al igual que contemporáneos suyos (como Bruce Willis), se ve obligado a aceptar intervenir en films menores, de cuyos guiones antes no habría pasado ni del título.La premisa del film es poco original e inverosímil y su desarrollo navega por lugares muy transitados. Se agradece que le intenten dar algo de desarrollo a los personajes para que por lo menos nos importe lo que les pase. Mel Gibson interpreta a un personaje marca de la casa (aunque esta vez en un rol más secundario), un expolicía borde y testarudo, que mantiene a punto su pistola junto a su bote de pastillas. Emile Hirsch interpreta con solvencia a uno de esos héroes de pasado traumático que tan bien se le daban a Stallone. Ambos están muy bien secundados por Kate Bosworth, como la hija de Mel Gibson y Stephanie Cayo, que hace lo suyo como compañera del personaje de Emile Hirsh. Merece la pena mencionar a William Catlett y su “animalito” entrenado para “dar la bienvenida” a todo agente de la ley con el que se cruce (y que por supuesto, nos olemos su devenir en la historia desde el mismo momento en el que lo nombran por primera vez). Con el bando de los atracadores no hemos tenido tanta suerte, el televisivo David Zayas (Oz,Dexter) interpreta a un villano de lo más genérico y su grupo de compinches no son más que carne de cañón, que llevan la palabra fiambre escrita en la frente.

Mortal Kombat

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.5

Mortal Kombat Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.  Mortal Kombat Critica Luces y sombras en la última adaptación de un videojuego.Han sido ya muchos los intentos de trasladar las historias contadas en el medio del videojuego a la gran pantalla, y ninguno de ellos ha conseguido resultar en una buena película; por sí sola al menos. "Mortal Kombat (2021)", dirigida por Simon McQuoid, no ha sido capaz de superar la barrera marcada por "Prince of Persia", "Warcraft: el origen" o "Tomb Raider" (la de Alicia Vikander), a mi juicio las películas de un nivel más alto, sin ser ninguna de ellas una obra sólida. Creo que esta "Mortal Kombat" estaría en un escalón parecido a las mencionadas, por lo que pienso que a 16 de abril de 2021 sigue sin haberse filmado una buena película como adaptación de un videojuego; sin embargo, tiene elementos muy rescatables.Hay un gran acierto en el planteamiento de la cinta: el director ha entendido que "Mortal Kombat" es un juego de luchas, y uno en el que el principal atractivo es el gore. Es decir, la película cumple y sobresale en cuanto a la cantidad, calidad y sangre en las escenas de acción. Además, los efectos especiales, sin ser punteros, acompañan perfectamente a la historia. Los vestuarios y el maquillaje son creíbles, no tanto el decorado, que en ocasiones es algo pobre (no es una película que destaque por sus localizaciones). La dirección no desentona y hay algunos planos estéticamente bellos y efectivos, pero las actuaciones son irregulares: algunos actores como los que interpretan a Kung Lao, Bi-Han o Hanzo Hasashi son prácticamente clavados a los personajes de los videojuegos (especial mención a Max Huang como Kung Lao, se nota su cariño, estudio y dedicación, incluso gestualiza y se mueve igual); pero por otra parte, interpretaciones como la de Sonya Blade o Liu Kang desafinan bastante. Sí, hay mucho "fan service", y en varias ocasiones es implantado de manera artificial, pudiendo llegar a generar situaciones ridículas. Lo mejor de toda la obra es la primera secuencia en la que Sub-zero y el clan de Lin kuei aniquilan a los Shirai ryu, está muy bien rodada y las peleas muy bien coreografiadas.

La Brea

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.2

La Brea Un agujero gigantesco, de origen inexplicable, destruye Los Ángeles y separa a una familia en dos mundos distintos: la madre y el hijo quedan atrapados en una tierra salvaje, mientras que, en la superficie, el padre y la hija intentan rescatarlos.

Prometheus

Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.4

Prometheus Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.