La increíble historia de la Isla de las Rosas

7.2
La increíble historia de la Isla de las Rosas Un ingeniero muy idealista construye su propia isla junto a la costa italiana. Al declararla nación, llama la atención de todo el mundo... y del Gobierno.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado09/01/20211.76 GB189 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Club de la Lucha

Comedia Drama Sin categoría Suspense
8.432

El Club de la Lucha Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Black Panther

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.395

Black Panther Después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", T'Challa vuelve a casa, la nación aislada y muy avanzada tecnológicamente de Wakanda, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

The Town: Ciudad de ladrones

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.191

The Town: Ciudad de ladrones En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

Acero Puro

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.949

Acero Puro En un futuro no muy lejano, el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

El becario

Comedia Sin categoría
7.195

El becario La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

Entrega macabra

Comedia Sin categoría Terror
5.1

Entrega macabra Una repartidora de pizza que sufre una importante crisis económica se ve obligada a luchar por su vida (y por sus propinas) cuando reparto su último pedido a una sociedad oculta de seguidores de Satán que andaban buscando a una virgen para realizar con ella un sacrificio humano.  Entrega macabra Critica Dirigida por Chelsea Stardust, la cinta está basada en un guion adaptado por el escritor Grady Hendrix (periodista, orador y guionista). La producción la lleva Fangoria (especializada en el mundo del terror y de la ciencia ficción). Desgraciadamente, como todo buen fan de este tipo de cine sabe, esto no tiene mucho público y por tanto carece de éxito en taquilla (somos unos incomprendidos). El guion es fabuloso, rápido, ligero, no te hace pensar y de vez en cuando te ríes por lo absurdo de las situaciones. La fotografía es excelente y todo está hecho con mucho mimo para ser un metraje que va dirigido a los fans de la comedia negra más disparatada. Dura apenas ochenta minutos que pasan volando entre carrera y carrera por la supervivencia. Los actores son caras conocidas y trabajan muy bien. Se nota cuando todos se divierten grabando. Algunos de los más familiares son: Ruby Modine es Judi Ross (Feliz día de tu muerte), Rebeca Romijin es Danica Ross (aparece en varias de X-Men o Femme Fatale de Brian de Palma), Arden Myrin es Gypsy (la hemos visto en comedias como Las Chicas Gilmore o Insaciable), Jeff Daniel Philips es Steve (Halloween II o The Lords Of Salem), Jerry O´Connell que aparece casi desconocido (Cuenta Conmigo o Piraña 3D, aquí es el marido de Danica) y por último, la protagonista, una desconocida Hayley Griffith que es Samantha o . Para los que os gusten las películas de estilo ochentero pero grabadas un poco con la estética y los avances de ahora, os la recomiendo. Tenéis humor, casquería por un tubo, sin sentidos por todas partes y de verdad, no aburre ni un segundo.