La hora decisiva

6.581
La hora decisiva En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino14/01/2023863 MB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Forsaken

Sin categoría Western
6

Forsaken Atormentado por un oscuro secreto, un pistolero abandona su vida de asesinatos y regresa a casa, cuando se entera que su madre murió. Él se ve obligado a confrontar a su padre distante y la vida que dejó atrás. Pero una pandilla local está aterrorizando la ciudad y John Henry es el único que puede detenerlos... La primera película de Jon Cassar se adhiere escrupulosamente a todas las reglas del género, lo que significa que la historia es totalmente predecible en lo dramático, pero también ofrece algunos de los placeres formales más elementales.

A la mierda el amor... otra vez

Comedia Romance Sin categoría
5.495

A la mierda el amor... otra vez En esta comedia romántica, varios amigos con vidas amorosas nada boyantes intentan ayudarse mutuamente... pero las cosas no siempre les salen bien.

Stigmata

Sin categoría Suspense Terror
6.245

Stigmata Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.

Riviera

Drama
5.8

Riviera Georgina es una mujer del medio oeste que se casó con Constantine Clio, un hombre multimillonario. Georgina comienza a vivir un cuento de hadas que, lamentablemente, no dura. Después de un año de matrimonio, su vida se hace pedazos cuando Constantine fallece en una misteriosa explosión a bordo del yate de un traficante de armas ruso.Georgina se propone descubrir que fue lo que pasó, porque piensa que hay algo más en la muerte de su marido. Es así cómo entra en un juego peligroso lleno de mentiras, dobles sentidos y crímenes al que deberá adaptarse rápidamente para poder sobrevivir y proteger tanto a su familia como su fortuna.de RivieraRiviera CriticaSerie con buena pinta y algunos buenos actores -no todos, no hija no- que tiene aires de folletín de los 80 adaptados a la temática digerible de 2017. Con el veterano Neil Jordan como creador, nos plantea la situación familiar peculiar de una familia millonaria ante la muerte inesperada de su opaco cabecilla y progenitor. La mayor parte del tiempo estamos junto a su viuda, una Julia Stiles que estaba un poco fuera de foco tras un arranque de carrera prometedor, no sustentado por una belleza evidente si no mas bien por una mirada inteligente y una capacidad actoral contrastable. LaPaglia y Olin son los veteranos que aportan empaque a un resto de elenco bastante flojo en sus personajes más jóvenes, alguno ciertamente sobreactuado. Por último, en un corto papel secundario aparece casi irreconocible el otrora guaperas francés Vincent Perez en un rol verdaderamente residual. Imágenes de lujo de la riviera francesa, intrigas del Este que siempre son socorridas y bastantes lugares comunes que no le favorecen en nada. Recomendable? No lo se a ciencia cierta. Puede que os guste más que a mi, o seáis inmisericordes con las carencias que tiene.

Kingdom: La historia de Ashin

Drama Fantasía Sin categoría Suspense
7.396

Kingdom: La historia de Ashin Un misterioso descubrimiento aviva la sed de venganza de una mujer que ha perdido a toda su familia. Episodio especial de Kingdom, centrado en el personaje de Ashin, que apareció brevemente al final de la segunda temporada.

Venganza

Acción Sin categoría
5.979

Venganza De excursión, las Fuerzas Especiales Brenner Baker se topa con el recinto de un Cartel. Su marido fue asesinado y ella se dio por muerta. El Cartel cometió dos errores, mató a su esposo y la dejó con vida. No vivirán para hacer otro.