La historia interminable

7.195
La historia interminable Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado “La historia interminable”, el cual posee poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de fantasía.Escondido en el desván de su colegio, Bastián devora durante las horas de clase este enigmático libro, que relata la destrucción de todo un mundo lleno de fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastián se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar en el libro.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino02/02/2023760 MB27 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Sirenita 2: Regreso al Mar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.44

La Sirenita 2: Regreso al Mar Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...

Ted Bundy. En la mente del asesino

Crimen Drama Historia Sin categoría Suspense
6.73

Ted Bundy. En la mente del asesino Basado en transcripciones de la vida real extraídas de conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier y el asesino en serie Ted Bundy que tuvieron lugar entre 1984 y 1989, No Man of God detalla la complicada relación que se formó entre los dos hombres durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.

Érase una vez Deadpool

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.153

Érase una vez Deadpool Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de "La Princesa Prometida") algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. 'Once Upon a Deadpool' es una revisión estrenada en cines de "Deadpool 2" adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película.

La Ilusión

Drama Sin categoría
7.063

La Ilusión Meses después de la desaparición de su hija adolescente, una madre desolada comienza su propia investigación en un intento frenético de encontrarla.

Cold Blood Legacy

Acción Sin categoría Suspense
4.9

Cold Blood Legacy Un veterano mercenario (Jean Reno) vive alejado de la sociedad en una cabaña al pie de un lago en las montañas. Un día, una mujer herida aparece inesperadamente en la puerta de su casa. Para salvarla, el sicario tendrá que poner en riesgo su propia vida.Cold Blood Legacy CriticaAburrida cuyo resumen podría decirse que es un rompecabezas de películas hechas de Jean Reno pero cuyas piezas están mal ensambladas. Aquí falla totalmente un guión que a veces da vueltas sin sentido y con cosas que no llevan a ningún lado. La historia que intenta contar es la llegada a un remoto lugar,luego de un accidente, de una joven rescatada por un asesino que vive alejado en el bosque y del cual no se sabe nada, ni siquiera lo que lo motiva a vivir así. De esta manera transcurre el film de manera cansina, en donde aparecen personajes con poco vuelo y que no dicen nada ni tampoco podemos conocer en profundidad. Dentro de un elenco de figuras de escaso vuelo, solo encontramos un Jean Reno que hasta luce aburrido y diría ya viejo para el papel que protagoniza. Film totalmente de clase b, que no aporta absolutamente nada sino solo aburrimiento. Solo rescato y de ahí mi nota, el bello paisaje de bosques helados.

The Duke of Burgundy

Drama Misterio Romance Sin categoría
6.4

The Duke of Burgundy La pasión de una mujer por el estudio de las mariposas y las polillas pone a prueba la relación con su amante. Día tras día, Cynthia (Sidse Babett Knudsen) y Evelyn (Chiara D'Anna) interpretan un provocativo ritual que que consiste en castigar a Evelyn con una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Cuando una de las dos desea una relación más convencional, entonces la obsesión erótica de la otra se convierte en una adicción incontrolable.