La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones

6.547
La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino30/03/2023711 MB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cry Wolf

Sin categoría Suspense Terror
5.8

Cry Wolf Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo un rumor en internet, según el cual el responsable del crimen es un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) que, sin duda, atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen: ellos mismos. Cuando las víctimas descritas empiezan a desaparecer, los chicos ya no saben muy bien dónde terminan sus mentiras y dónde empieza la realidad.

Mientras Haya Esperanza

Drama Sin categoría Suspense

Mientras Haya Esperanza Después de que un piloto muere inesperadamente mientras volaba el avión, un pasajero se ve obligado a aterrizar el avión de manera segura para salvar a toda su familia.

Dos buenos tipos

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.098

Dos buenos tipos Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

Otra clase de justicia

Acción Drama Sin categoría
4.7

Otra clase de justicia Después de regresar a casa tras un traumático servicio en la guerra de Irak, John se encuentra luchando contra un trastorno de estrés postraumático. La poca paz que había logrado construir se rompe el fatídico día que rescata a una chica de un grupo de proxenetas violentos conocidos como los “Aryan Brotherhood”. Después de haber matado a varios miembros de la hermandad durante el rescate, John y su familia son ahora los principales objetivos de Hollis, el despiadado líder del grupo.

The Trigonal: Fight for Justice

Acción Drama Sin categoría Suspense
4.5

The Trigonal: Fight for Justice Un circuito clandestino de lucha dirigido por un sindicato del crimen internacional invade la pequeña e idílica ciudad natal de un campeón retirado de MMA. Los matones del sindicato asaltan brutalmente a su esposa y matan a su mejor amigo, dejándolo sin otra opción que luchar por la justicia.

Last Christmas

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.3

Last Christmas Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.