La guerra de las galaxias

8.207
La guerra de las galaxias La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino30/03/20231.86 Gb25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una Navidad en Nigeria

Comedia Romance Sin categoría
8.2

Una Navidad en Nigeria Tres hijos intentan hacer realidad los sueños de su madre trayendo esposas a casa para Navidad.

Y mañana el mundo entero

Crimen Drama Romance Sin categoría
6.1

Y mañana el mundo entero Luisa tiene 20 años, viene de una buena familia, estudia derecho y quiere que las cosas cambien en Alemania. Alarmada por el giro político a la derecha en el país y la creciente popularidad de los partidos populistas, se une a sus amigos para tomar una posición clara contra los “fascistas”. Rápidamente encuentra simpatía por el carismático Alpha y su mejor amigo Lenor: para ambos, el uso de la violencia es también un medio permitido de resistencia. Pronto los eventos se intensifican. Y Luisa tiene que decidir cómo de lejos está dispuesta a llegar, aunque ello pueda tener consecuencias fatales para ella y sus amigos.

Buddy Games

Comedia Drama Sin categoría
5.3

Buddy Games Un grupo de amigos treintañeros se reúnen para jugar a Buddy. Un juego que consiste en una serie de desafíos mentales y físicos de lo más absurdos. Durante las horas de juego, hablan sobre sus errores del pasado, curan viejas heridas y descubren que significa la palabra amistad o sino... mueren en el intento.

Madagascar 2: Escape de África

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.458

Madagascar 2: Escape de África Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

Valan: Valley of Angels

Crimen Drama Sin categoría
7.189

Valan: Valley of Angels Peter regresa a su ciudad natal de Transilvana, Valan, donde se encontró un cadáver en las montañas nevadas. La investigación sobre su hermana desaparecida de 22 años lo lleva al laberinto de pecados graves del presente y del pasado, donde debe luchar no solo con los criminales locales sino también con sus propios demonios.

Safety: La última línea de defensa

Drama Familia Sin categoría
8.1

Safety: La última línea de defensa "Safety" es una película basada en la inspiradora historia de Ray McElrathbey, antiguo "safety" de la Universidad de Clemson, un joven que se enfrentó a todo tipo de dificultades y cuya dedicación y persistencia le permitieron superar numerosas adversidades. Con ayuda de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, logró triunfar en el campo, a la vez que criaba y cuidaba de Fahmarr, su hermano de once años.