La gran muralla

5.9
La gran muralla Siglo XV, China. Dos mercenarios, uno inglés y otro español llegan a China buscando el secreto de la pólvora. Por el camino tienen un encuentro con una criatura espantosa; cuando lleguen se darán cuenta de que la Gran Muralla no se ha construído para defenderse de los mongoles, sino de algo mucho más peligroso y siniestro: la criatura que les atacó no está sola.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/02/20221.60 GB148 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mientras estés conmigo

Drama Música Sin categoría
7.8

Mientras estés conmigo Cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza.

El Hobbit: La desolación de Smaug

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.6

El Hobbit: La desolación de Smaug Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

Crónicas de Navidad 2

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Crónicas de Navidad 2 Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.

Ted Bundy: Mente asesina

Crimen Sin categoría Suspense
7.2

Ted Bundy: Mente asesina Ambientada en una Estados Unidos áspera y decadente de la década de 1970, American Boogeyman sigue al escurridizo y encantador asesino y la persecución que lo llevó ante la justicia que involucra al detective y al novato del FBI que acuñó la frase "asesino en serie".

Nacida para ganar

Comedia Sin categoría
4.2

Nacida para ganar Encarna es una mujer de mediana edad, sobrina de las Supremas de Móstoles, un grupo musical formado por tres mujeres de la localidad madrileña homónima. Su trabajo consiste en vender cada día todos los colchones que pueda para poder seguir adelante con su aburrida vida. Durante toda su infancia y adolescencia ha vivido traumatizada por culpa de "Martes y Trece". Y ahora, una de sus amigas del pasado vuelve para proponerle su participación en un negocio piramidal de productos dietéticos que tendrá que vender. Ambas son estafadas y juntas deciden planear y llevar a cabo una dura venganza contra los malhechores.

Aliens: El regreso

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.912

Aliens: El regreso Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.