Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino29/01/2023536 MB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mientras el lobo no está

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.4

Mientras el lobo no está Un muchacho y su grupo de inadaptados amigos tratan de escapar de un estricto internado que tiene secretos peligrosos.  Mientras el lobo no está Critica De director de orfanato... ¿a demente asesino serial? La ultima media hora de la película era como para reírse (si, allí cuando empieza el thriller). Ya parecía que podía pasar cualquier cosa, hasta llegué a pensar: ¿Cuando el villano va a usar su técnica secreta y se va a transformar en hombre lobo? Me parecía que podía llegar a suceder por el giro 180º que dio la película. Podía hasta convertirse en comedia de terror, y de hecho, eso me pareció en los últimos 30 minutos. Igual fue divertida y lindos actores y actrices.

A.P. Bio

Comedia
6.7

A.P. Bio Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio), donde acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. No tiene ninguna intención de enseñar biología, en su lugar, Jack decide aprovechar el estupendo grupo de estudiantes de matrícula de honor que tiene a su disposición para su propio beneficio y así saldar cuentas con su pasado. (FILMAFFINITY)

La guerra de Charlie Wilson

Comedia Drama Historia Sin categoría
6.6

La guerra de Charlie Wilson Un drama basado en las relaciones encubiertas en Afganistán del miembro del congreso de Texas Charlie Wilson, y de sus esfuerzos para ayudar a los rebeldes en su guerra contra los soviéticos, que tienen algunos efectos imprevistos y de largo alcance.

Welcome to Sudden Death

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.3

Welcome to Sudden Death Jesse Freeman es un ex oficial de las fuerzas especiales y experto en explosivos que ahora tiene un trabajo regular como guardia de seguridad en un estadio de baloncesto de última generación. Los problemas surgen cuando un grupo de terroristas expertos en tecnología secuestra al propietario del equipo y a la hija de Jesse durante la noche de apertura. Enfrentando un reloj en marcha y probabilidades imposibles, depende de Jesse no solo salvarlos, sino también a una casa llena de fanáticos en este thriller de acción altamente cargado. 

Country at Heart

Música Película de TV Romance Sin categoría
6.9

Country at Heart Una cantante de country en dificultades conoce, por casualidad, a un letrista en busca de inspiración. Entonces deciden trabajar juntos y la colaboración resulta en una exitosa canción, pero los sentimientos acaban por complicar su relación de trabajo.

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis

Acción Animación Comedia Familia Sin categoría
6.731

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.