La fuerza de la naturaleza

5.209
La fuerza de la naturaleza Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un policía en desgracia intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino15/01/2023768 MB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

LEGO Star Wars: Vacaciones de verano

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
5.9

LEGO Star Wars: Vacaciones de verano Finn ha organizado unas vacaciones sorpresa para sus amigos a bordo del Crucero estelar galáctico Halcyon. Pero el plan de Finn pronto se tuerce cuando se ve separado del grupo. Solo a bordo del Halcyon, Finn se encuentra con tres Espíritus de la Fuerza -Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y la Princesa Leia-, que comparten sus inesperados relatos de vacaciones que salieron mal.

Red Snow

Drama Sin categoría
5

Red Snow es una aventura dramática que comienza cuando Dylan, un soldado gwich'in del Ártico canadiense, es atrapado en una emboscada en Panjwayi, Afganistán. Su captura e interrogatorio por parte de un comandante talibán libera un alijo de recuerdos relacionados con el amor y la muerte de su prima inuit, Asana, y lo une más a una familia pastún mientras escapan a través de paisajes traicioneros y a través de una tormenta de nieve que se convierte en la clave para sobrevivir. .

McMafia

Crimen Drama
7.3

McMafia Alex Godman, el hijo criado a la inglesa de exiliados de la mafia rusa, ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de su pasado, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando un asesinato provoca que el pasado de su familia vuelva para amenazarlos, Alex se ve arrastrado al inframundo criminal y debe confrontar sus valores para proteger a quienes ama.  McMafia Critica El modus operandi de las mafias tanto da si se trata de la italiana, italoamericana, sudamericana o rusa es a groso modo el mismo, una actividad delictiva, practicada incluso con ayuda de una violencia extrema para captación de dinero rápido y libre de impuestos con el fin de obtener el máximo poder y el mejor lavado de dinero, diferenciándose entre ellas únicamente en ciertos matices socioculturales y en consecuencia, en este sentido, esta serie no dice nada nuevo.Tiene una cierta similitud con Gomorra en el sentido de que igual que aquella, está inspirada en un libro del periodista Misha Glenny que en su libro "McMafia: A Journey Through the Global Criminal Underworld", habla de entramados financieros con entidades mafiosas rusas y su expansión por el mundo a través de paraísos fiscales, pero a diferencia de Gomorra, esta se centra en una familia concreta que intenta, aprovechando la dignificación que el dinero proporciona intentar una nueva vida en el Reino Unido como clase media acomodada.Para mí su mayor cualidad es lo bien elaborada que está, es atractiva en todo momento, no excesivamente sangrienta, buenos exteriores, acción y una cierta originalidad para tratar un tema por otra parte manido. La recomiendo totalmente y para no variar aconsejo sea vista en versión original subtitulada y de manera correlativa.

Elvis

Drama Historia Música Sin categoría
7.921

Elvis La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Minari - Historia de mi familia

Drama Sin categoría
7.4

Minari - Historia de mi familia En la década de 1980, durante la presidencia de Reagan, una familia de emigrantes surcoreanos en EE.UU. decide instalarse en Arkansas, tras abandonar California. Trabajan sexando pollos, pero el sueño del padre es instalarse como granjero y cultivar verduras para mercado coreano estadounidense. La madre, sin embargo, preferiría vivir en un ciudad, cerca de un hospital, pues el hijo menor, David, está enfermo del corazón.

El sueño de Nate

Comedia Familia Música Sin categoría
6.6

El sueño de Nate Un joven tiene grandes sueños de actuar en Broadway (Musicales), solo hay un problema: ni siquiera puede conseguir un papel en una obra de la escuela, pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados.