La espía que me amó

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino18/01/2023924 MB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Wounds

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
3.9

Wounds Una serie de sucesos misteriosos y pertubadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.

The Karate Kid

Acción Aventura Drama Familia Sin categoría
6.51

The Karate Kid Dre Parker podría haber sido el más popular en Detroit, pero la carrera profesional de su madre los lleva a ambos a China. Allí logra hacer conexión con su compañera de clase Mei Ying y el sentimiento es mutuo, hasta que las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Para que la situación empeore, Dre se consigue un enemigo, el peleonero de la clase, Cheng. Dre no tiene amigos a quién acudir, excepto el encargado de mantenimiento, el Sr. Han.

Un amor muy conveniente

Comedia Romance Sin categoría
6.1

Un amor muy conveniente Para reivindicar su independencia de las expectativas de su padre, una mujer decidida contrata a un hombre desesperado para que finja ser su prometido en África.

Zathura: Una aventura espacial

Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.379

Zathura: Una aventura espacial Cuando su padre se va a trabajar y quedan al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, o riñen o se aburren soberanamente. Durante una pelea, Danny se esconde en un pequeño montacargas, y Walter lo hace bajar hasta el oscuro y temido sótano. Allí descubre el antiguo tablero de metal de un juego de mesa llamado “Zathura”; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espacio, expulsa una tarjeta que dice: “Lluvia de meteoritos, adopta tácticas evasivas”; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes. Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo, descubren con horror que han sido lanzados al espacio sideral.

Cuando llega el amor

Comedia Romance Sin categoría
7.2

Cuando llega el amor El fotógrafo Thomas McKenzie ha estado buscando a la chica perfecta toda su vida. Sin embargo, cuando dos mujeres captan simultáneamente su interés, se da cuenta de que puede que no haya estado buscando el tipo de amor que realmente nos hace completos.

Némesis

Acción Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría
6.798

Némesis Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.