La clase de piano

6.57
La clase de piano La música es la pasión del joven Mathieu Malinski (Jules Benchetrit), un asunto del que no se atreve a hablar cuando se reúne con sus amigos en los suburbios. Después de un pequeño robo, Mathieu está a punto de terminar en prisión, pero gracias a Pierre Geitner (Lambert Wilson), director del Conservatorio Nacional de Música, tiene la oportunidad de remediarlo a cambio de horas de servicio a la comunidad. Eso sí, Pierre tiene otra idea en mente: ha descuberto en Mathieu un futuro gran pianista, y querrá que participe en la competencia nacional de piano. Mathieu entrará así en un nuevo mundo cuyos códigos ignora, donde conocerá a la intransigente ’Condesa’ (Kristin Scott Thomas) y se enamorará Anna (Karidja Touré). Para tener éxito en este concurso, Mathieu, Pierre y la ’Condesa’ tendrán que aprender a superar sus prejuicios.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino18/01/20231.63 GB2 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Report

Drama Sin categoría Suspense
7

The Report La historia de Daniel Jones, investigador principal del amplio estudio del Senado de los EE. UU. Sobre el Programa de detención e interrogatorio de la CIA, que resultó ser brutal, inmoral e ineficaz. Con la verdad en juego, Jones luchó incansablemente para hacer público lo que muchos en el poder intentaron mantener oculto.

La Pandilla: Una noche de terror

Crimen Sin categoría Suspense
3

La Pandilla: Una noche de terror Al terminar una larga semana de trabajo, los empleados luchan por sobrevivir contra una pandilla local que busca sangre, pero ¿quién está justificado? Una mirada emocionante a las consecuencias experimentadas al intentar hacer “lo correcto” por parte de la sociedad.

Words on Bathroom Walls

Drama Romance Sin categoría
6.7

Words on Bathroom Walls Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

El agente de C.I.P.O.L.

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.1

El agente de C.I.P.O.L. Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Morgan

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.8

Morgan Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.