Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino28/02/2023709 MB45 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.8

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales La Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡los Cinco Fatal! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío de Mano, Persuader y Tharok aterrorizan a Metropolis en busca de la linterna verde en ciernes, Jessica Cruz. Con su ayuda involuntaria, pretenden liberar a los miembros restantes de Fatal Five, Emerald Empress y Validus, para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otro momento en el peculiar Star Boy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Fatal Five? ¡Una batalla épica contra el mal final te espera!

Ted K Unabomber

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Ted K Unabomber La verdadera historia de Ted Kaczynski, el infame Unabomber, que quiere destruir la tecnología moderna para crear un mundo para sí mismo en el desierto de Montana.

Cruella

Comedia Crimen Sin categoría
8.5

Cruella Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, muestra a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa, decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, que se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella asuma su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella de Vil.

La batalla olvidada

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.133

La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Oblivion

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.6

Oblivion Jack Harper es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que permanece en la Tierra. Parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza terrorífica conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi completada. Su existencia empieza a desmoronarse cuando rescata a una hermosa desconocida de una nave espacial caída. Su llegada desencadena una serie de acontecimientos que le llevan a cuestionarse todo lo conoce y pone el destino de la humanidad en sus manos.

Russkiy Reyd

Acción Sin categoría
5.5

Russkiy Reyd Nikita, un ex agente ruso de la Spetsnaz, es contratado para neutralizar a la gran fuerza de seguridad privada en una fábrica local para que su turbio empleador pueda extorsionar al dueño de la fábrica para que le haga el negocio. Pero Nikita y su grupo de combatientes altamente entrenados obtienen más de lo que esperaban cuando resulta que la fábrica es propiedad de un peligroso señor de la guerra relacionado con el ejército ruso. Para cuando se completa la 'toma de posesión hostil', Nikita revela que ha orquestado su propia misión secreta para vengarse personalmente del hombre más peligroso de Rusia.