La chica que saltaba a través del tiempo

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino28/03/2023491 MB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amores asesinos

Drama Romance Sin categoría Suspense
7.1

Amores asesinos Nueva York, años 40. Narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944. Entre los personajes destacan los escritores Jack Kerouac y Allen Ginsberg. Basada en hechos reales.

No me mates

Comedia Romance Sin categoría
5.9

No me mates Una graduada de Harvard explora sus miedos sexuales después de ser catalogada de "sexófoba" por su pareja.

Bahía de invierno

Drama Romance Sin categoría
5.5

Bahía de invierno Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John‑John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales?

Uncharted

Acción Aventura Sin categoría
7.045

Uncharted Descubre la primera aventura de Nathan Drake, un joven, astuto y carismático cazatesoros, con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan. En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Boogie

Comedia Drama Sin categoría
6.2

Boogie En la Nueva York contemporánea, un joven fenómeno del baloncesto chino-estadounidense lucha por equilibrar las expectativas de su familia inmigrante con sus propios sueños de convertirse en un jugador de la NBA.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.766

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.