La Chica Mas Afortunada del Mundo

6.712
La Chica Mas Afortunada del Mundo Una mujer de Nueva York con gran exito profesional y a punto de casarse con el hombre de sus sueños ve de repente cómo su vida perfecta se tambalea cuando tiene que enfrentarse a las sospechas y al trauma de recordar un trágico evento cuando estaba en el instituto.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino28/10/20221.38 GB100 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lilo & Stitch

Animación Familia Sin categoría
7.502

Lilo & Stitch Lilo es una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch. Stitch sería la mascota perfecta... si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

En guerra con mi abuelo

Comedia Drama Familia Sin categoría
6.1

En guerra con mi abuelo El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.  En guerra con mi abuelo Critica En ocasiones grandes actores aceptan trabajos menores por diversas razones. Robert de Niro, estrella cinematográfica de las 5 últimas décadas, quizá necesite dinero... o no se resigne a dejar de actuar en cualquier proyecto que le ofrezcan.Una lastima no asumir el paso del tiempo. Y aunque mi tono pueda parecer, al ser leído como una crítica hacia el gran actor, es más un sentimiento de lastima por lo que representó y en lo que se está convirtiendo, al ensombrecer una brillante carrera con "mierderíos" casi televisivos.Lo peor es que la guerra del nieto con el abuelo, no aporta nada nuevo, nooooo, la hemos visto cientos de veces, casi en repeticiones esquemáticas. Poco divertida y muy convencional, aunque eso sí... dotada de buen ritmo, tal vez una de las razones por las que le han dado los usuarios de esta página de manera global un 4,4

Una Navidad en California

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Una Navidad en California Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad.  Una Navidad en California Critica *Tópicos sin vuelta de tuercaLa presentación de los personajes en Navidades en California apenas es necesaria, pues con un par de frases enseguida notamos la carga de tópicos. El tipo rico y seductor que debe aprender a amar frente a la muchacha sencilla de fuerte carácter. Le conquistará simplemente por salir de la estereotipada mujer guapa pero tonta a las que el susodicho está acostumbrado. Nada que no llevemos viendo desde Love story como poco.Suele cambiar el escenario. Esta vez es una granja donde Joseph (Swickard) aprenderá lo dura que es la vida y donde, apenas en dos días, le veremos cargar cuatro platos en su muñeca cual camarero experimentado.*Una Navidad agridulceNavidades en California se etiqueta como comedia romántica, pero los trazos dramáticos están muy presentes durante los 106 minutos. De ahí que me haya parecido más apropiada encajarla como tragicomedia romántica. Tragedias familiares, enfermedad y ruina económica son los fantasmas que sobrevuelan constantemente.

Argo

Drama Sin categoría Suspense
7.264

Argo Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.

Gladbeck: El drama de los rehenes

Documental Sin categoría
7.5

Gladbeck: El drama de los rehenes En agosto de 1988, dos asaltantes armados mantienen a raya a la policía alemana por 54 horas en una dramática toma de rehenes que terminó en un tiroteo y tres muertes.

Cazador de demonios

Acción Sin categoría Terror Western
4.8

Cazador de demonios Es la historia de un pistolero misterioso, Aman (Snipes), el hijo de una monja que rompió su juramento con Dios para asegurar la supervivencia de su hijo. Ésto lleva a que Aman sea atormentado por aquellos que asesinó. Cuando se venga de una banda que mató a su amor, el grupo vuelve de la muerte como una armada maldita de guerreros y lo cazan incansablemente buscando su revancha.