La Cantera

2
La Cantera Una tragedia familiar golpea a una familia arequipeña. Un joven, convencido de que la tragedia está quedando impune, decide tomar la justicia en sus propias manos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino27/02/20231.28 GB3 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El padre

Drama Sin categoría
8.3

El padre Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.  El padre Critica "The Father" es la adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima del dramaturgo francés Florian Zeller, una de las obras más celebradas de la pasada década, representada en múltiples países (aquí en España con Hector Alterio en el papel principal) y adaptada ahora al cine por el propio autor, que firma el guión en colaboración con Christopher Hampton.Zeller asegura que escribió la obra de teatro tras perder a su abuela víctima de la demencia. "The father" es una película que aborda esta enfermedad y lo hace en primer plano, exponiendo con un rigor casi quirúrgico los estragos que provoca en el cerebro de un hombre la pérdida progresiva de su propia identidad y de todos los puntos de apoyo y referencia en su día a día. Un hombre que, pese a la ayuda de su hija y sus cuidadores, va perdiéndose poco a poco a sí mismo sin poder hacer nada para evitarlo.La verdad es que nunca me han gustado las películas sobre enfermedades. La mayoría no suelen aportar nada nuevo, algunas coquetean con la pornografía emocional y otras son meras excusas para intentar conseguir una nominación al Oscar para su intérprete. Sin embargo, "The Father" me sorprendió muy positivamente. La propuesta de Zeller se distingue de tantas otras películas sobre enfermedades degenerativas porque adopta el punto de vista del propio enfermo. Así, el guión y la puesta de escena se llenan de trucos e inesperados desvíos para hacerte sentir en primera persona la confusión, angustia y desorientación del personaje protagonista. El espacio físico cambia constantemente, el tiempo se pliega sobre sí mismo, las caras se mezclan y se confunden. Son artificios muy estimulantes que Zeller traslada desde la obra teatral a la gran pantalla con acierto y buen gusto; recursos narrativos que podrían haber resultado quizá algo cerebrales o artificiosos, pero fluyen con naturalidad en parte gracias a la humanidad y calidez con que Colman y Hopkins enriquecen el texto.

Rocky

Drama Sin categoría
7.7

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.  Rocky Critica Rocky en sí, es una obra maestra, e inigualable al compararlo con cualquier boxeador de ficción. Tiene un guión del propio Stallone al que no se le puede reprochar absolutamente nada, pues es perfecto, la dirección de John G. Avilsen es la mejor que ha realizado hasta el momento, la banda sonora genial, siempre será recordada, toda en sí, es memorable. Rocky es un personaje entrañable donde los haya, desde el primer minuto te encariñas con él y su forma de vivir, un poco a la supervivencia, haciendo cobros para Gazzo, el mafioso del barrio. Su hobby, el boxeo, pero sabe que ni es de los mejores, ni nunca llegará a nada con ese deporte, ya que no se cuida para el mismo y eso fastidia a su entrenador, el grandísimo Burgges Meredith “Mickey”. La conversación que mantiene Rocky con él en casa es inolvidable, como el reproche de Rocky y todos sus años de recibir el desprecio del anciano (“¿qué pasa no te gusta mi casa, apesta y tiene moscas?, pues sí, apesta y tiene moscas”, “Tengo gancho como Rocky Marciano, pero no tengo taquilla”). Con todo un monólogo de Rocky cuando Mickey sale de su casa, luego la escena que sale corriendo tras él, es notable y demuestra el gran corazón que tiene. Su amigo y cuñado Paulie “Burt Young”, es un personaje que está harto de su vida y hace la de los demás imposible aunque en el fondo sigue siendo entrañable (“Has hablado a Gazzo de mí”). Adrian, una tímida muchacha que trabaja en la tienda de animales del barrio y que poco a poco se enamora de Rocky. Ella vive con su hermano y cuida de él como una madre (“Cocino para ti, friego los platos, te lavo la ropa ¿qué te debo Paulie, qué te debo?”). Luego la pelea tan genial como sorprendente, con la música que le acompaña durante la misma, con Apollo Creed, es magistral y siempre recordada como el resto del film. Por estar bien, está bien hasta el perro Butkus o Baski, como suena en español, (“Eh ¿qué haces Baski?”) En definitiva, 3 merecidos Oscars para esta gran película que nunca pudo superar Sylvester Stallone, ni en interpretación, ni en sentimientos (Acorralado está muy cerca, sólo Acorralado).

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.553

Expediente Warren: Obligado por el demonio Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra

Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.191

Star Trek IV: Misión salvar la Tierra En el siglo XXIII, un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, el Capitán Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto, que les resultan tan alienígenas como todo lo que han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia.

La memoria de un asesino

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7

La memoria de un asesino Alex, un asesino a sueldo, descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Con el sindicato del crimen y el FBI persiguiéndolo, Alex tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa: está luchando con una pérdida de memoria severa que afecta todos sus movimientos. Alex debe cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar en última instancia.

Dumbo

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.6

Dumbo Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.  Dumbo Critica Pues Tim Burton ha hecho algo que no sabíamos que fuera posible, de una película infantil referencia, en la que se se pueden tratar temas como la discriminación, el maltrato animal, la libertad, el amor de una madre por un hijo, la lealtad, el capitalismo salvaje, la falta de escrúpulos. Ha hecho un Film que queda a medio camino entre película para adultos y película infantil. Un bodrio sensiblero, que probablemente no suscite una lágrima, no me considero purista de la película original, la verdad creo que una adaptación mejor era posible y la materia prima estaba: una buena historia, el reclamo de la película original, un reparto de lujo absoluto, un buen material para que los "sueños se hicieran realidad", pero se queda en pesadillas. Un reparto de excepción que no salva la película, no merece la pena verla ni por los actores y actrices; exclusivamente la buena interpretación de Michael Keaton, queda ensombrecida por varios intentos de agradar, de conmover, sin querer pasarse de fantasiosa (una película de un elefante que vuela) donde la fantasía debía aparecer por su propia puerta. Con el resto de actrices y actores pasa lo que no debiera, prácticamente se quedan ocultos o casi relegados a prácticas apariciones estelares, como las de Danny DeVito o Eva Green. Intentos de comedia que no salen, o que parecen introducidos con calzador, unos efectos especiales que dejan mejor a la película de animación en la que está basada que a esta última cinta, y una fotografía que se queda corta y mal explotada. En la Sala de cine en la que estaba, ni siquiera los niños disfrutaron de la tortura de dos horas de la adaptación de una película en la que extirpando algunos fragmentos queda más larga que la original.