La buena esposa

7.1
La buena esposa Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Y Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino21/02/20221.60 GB35 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Clifford, el gran perro rojo

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.283

Clifford, el gran perro rojo Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura.

Wolverine: Inmortal

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.387

Wolverine: Inmortal Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

Un día más para morir

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Un día más para morir Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

Agente doble

Sin categoría Suspense
5.9

Agente doble Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5 tras un intento fallido de atentado en Londres. El oficial encargado de su caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico.

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

Documental Sin categoría
6.5

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas Documental que explora el misterio de la muerte del icono del cine Marilyn Monroe a través de entrevistas inéditas con su círculo más cercano.

¡Nos hemos extinguido!

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.3

¡Nos hemos extinguido! Op y Ed, dos adorables animales con forma de rosquilla, flummels, viajan accidentalmente en el tiempo desde 1835 hasta la actual Shanghai. Allí descubren tráfico, grasas trans y, lo peor de todo, que los flummels ya están extintos. Depende de esta torpe pareja salvarse a sí mismos y a su especie ... y, solo tal vez, cambiar el curso de la historia.