Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD-720pCastellano02/12/2021549 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Town: Ciudad de ladrones

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.191

The Town: Ciudad de ladrones En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

En la Toscana

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.848

En la Toscana Cuando un chef danés viaja a la Toscana para vender el negocio de su padre, conoce a una mujer local que lo inspira a repensar su enfoque de la vida y el amor.

2067

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
4.9

2067 En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.  2067 Critica Buena e interersante historia que se pierde en un malísimo guión repleto de personajes que gritan mucho y lloran mucho pero no tienen la más mínima profundidad psicológica ni el más mínimo interés ya que ni sus diálogos ni sus acciones tienen sentido alguno.Mucha música muy épica y planos pretendidamente épicos siguiendo la moda actual en la que prima más una emotividad chirriante nacida del vacío absoluto en lugar de darle algo de chicha al espectador para poder empatizar con los personajes.Sería una decente película de serieB si no hubiera pretendido querer ser más de lo que es o si hubieran trabajado mínimamente la psicología de los personajes y sus diálogos.PD: debo decir que la banda sonora está bien a pesar de esforzarse en ser "super épica y super emotiva".

El Secreto de Jekyll & Hyde

Sin categoría Terror
6.3

El Secreto de Jekyll & Hyde El abogado Gabriel Utterson se sorprende al saber que su amigo de toda la vida, Henry Jekyll, aparentemente cometió un asesinato y se suicidó en el espacio de una noche. Una larga "confesión" escrita de puño y letra de Jekyll cuenta una historia increíble: que los experimentos de Jekyll hicieron que se transformara en un personaje asesino al que llamó "Mr Hyde".

Sólo para sus ojos

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.5

Sólo para sus ojos El agente 007 debe acudir a recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.

El páramo

Drama Sin categoría Suspense Terror
4.8

El páramo Una familia que vive aislada de la civilización en un paraje desértico es acosada por una misteriosa bestia.