La Balsa

7.1
La Balsa Cuando la selección de fútbol de Israel gana un partido crucial y tiene la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo, estos cuatro fanáticos del fútbol están decididos a no perderse el partido, incluso cuando se traslada a la cercana isla de Chipre. Inspirados en el viaje mitológico de Kon-Tiki, logran construir una balsa por su cuenta y cruzar el mar Mediterráneo en un intento de llegar a tiempo al fatídico partido. Durante su viaje de tres días, su amistad se pone a prueba, saborean el primer amor y descubren rasgos de carácter y habilidades en sí mismos que nunca supieron que tenían. La aventura inocente se convierte en un viaje hacia la madurez y en la aventura de sus vidas. הרפסודה (HaRafsoda (The Raft)

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/03/20232.85 GB42 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Stargirl

Action & Adventure Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.9

Stargirl es una serie de televisión dramática estadounidense, basada en el superheroina Stargirl de DC Comics, creada por Geoff Johns y Lee Moder, estrenada en la plataforma de DC Universe y en el canal The CW.

Halloween: La noche final

Sin categoría Suspense Terror
6.72

Halloween: La noche final Cuatro años después de los eventos de Halloween en 2018, Laurie ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida. Pero cuando un joven es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Non sono un assassino

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Non sono un assassino Un amanecer lívido, sopla un viento frío y húmedo mientras un hombre camina solo en la oscuridad. El superintendente adjunto de policía, Francesco Prencipe, se encuentra de camino para encontrarse con su mejor amigo, el juez Giovanni Mastropaolo, a quien no ha visto en casi dos años. Los hombres conducen durante dos horas e intercambian unas pocas palabras. Más tarde esa mañana, el juez es encontrado muerto, con una sola herida de bala en la cabeza. Francesco es la última persona que lo vio y sus huellas dactilares son las únicas que se encuentran en la casa. ¿Pero es él el asesino?

Ser padre

Comedia Drama Sin categoría
7.57

Ser padre Un viudo convertido en papá lidia con las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios mientras trata de criar a su hija solo. Inspirada en una historia real.

Buscada

Crimen Drama Sin categoría
6.1

Buscada En este drama criminal ambientado en la década de los 70, una mujer se ve obligada a emprender un viaje peligroso con su bebé después de que su marido traicione a sus socios.  Buscada Critica I’m your woman (2020), de la directora Julia Hart, cuenta una historia de crimen y mafia desde el punto de vista de la mujer de un capo, obligada por las circunstancias a cambiar su vida.Por Nicolás BianchiPara los capos de la mafia las esposas pueden ser una posesión más, como un auto o un arma. La vida de las mujeres históricamente estuvo, en estos relatos, subordinada a los deseos de los hombres. ¿Qué pasaría si empiezan a manejar sus propios autos, a empuñar armas, a tomar sus propias decisiones?El punto de partida de I´m your woman es el de una prisión de lujo, una celda de oro. Jean (Rachel Brosnahan, conocida también por su papel como Mrs. Maisel) vive prácticamente sola en un caserón. Su marido Eddie (Bill Heck) se va a la mañana y vuelve de noche tarde, mientras ella duerme. Un día, más temprano que lo habitual, el hombre llega a su casa con un bebé. ‘Es tu hijo’, le dice a Jean sin brindarle más información. En una escena que remite a The Godfather, cuando Michael es ungido y Kay es dejada fuera de la habitación en la que distintos hombre besan el anillo de su marido en reconocimiento de su poder, Eddie, cuando llegan sus secuaces a la casa, cierra la puerta de la cocina y encierra allí a Jean con el bebé. Lo otro está censurado para la mujer.Pero Jean irá recorriendo el camino inverso, de conocimiento y también de cierto empoderamiento a partir de la necesidad. Por algo que hizo Eddie se ve obligada a escapar con el niño que ya considera como su hijo. Para ello contará con la protección del guardaespaldas Cal (Arinzé Kene) y una cartera llena de dólares. La información que la película le brinda al espectador es sumamente económica. Con solo una parte se puede trazar el todo.La directora tiene un ojo puesto en la trama y otro en sus meta mensajes. Está presente el tema del racismo a partir de un policía que detiene a Cal, que es negro, y Jean, quien para zafar dice que él es su marido. Esa es también la primera vez que Jean se da cuenta que puede valerse por sí misma, y ese es el gran punto de la película. Durante gran parte del film Jean carga con el bebé, a quien bautiza como Harry, como si fuera un candado que le impide desarrollar su vida. No es casual que esté con él en brazos todo el tiempo. El llanto constante del pequeño refuerza la sensación de incomodidad y molestia.

Adolescentes cazadoras de recompensas

Action & Adventure Comedia Crimen Drama
7.9

Adolescentes cazadoras de recompensas Las mellizas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un colegio religioso de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas.