La Balsa

7.1
La Balsa Cuando la selección de fútbol de Israel gana un partido crucial y tiene la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo, estos cuatro fanáticos del fútbol están decididos a no perderse el partido, incluso cuando se traslada a la cercana isla de Chipre. Inspirados en el viaje mitológico de Kon-Tiki, logran construir una balsa por su cuenta y cruzar el mar Mediterráneo en un intento de llegar a tiempo al fatídico partido. Durante su viaje de tres días, su amistad se pone a prueba, saborean el primer amor y descubren rasgos de carácter y habilidades en sí mismos que nunca supieron que tenían. La aventura inocente se convierte en un viaje hacia la madurez y en la aventura de sus vidas. הרפסודה (HaRafsoda (The Raft)

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino30/03/20231.59 GB27 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Boogie

Comedia Drama Sin categoría
6.2

Boogie En la Nueva York contemporánea, un joven fenómeno del baloncesto chino-estadounidense lucha por equilibrar las expectativas de su familia inmigrante con sus propios sueños de convertirse en un jugador de la NBA.

Hasta el último hombre

Bélica Drama Historia Sin categoría
8.2

Hasta el último hombre Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Las brujas

Aventura Familia Fantasía Sin categoría Terror
6.8

Las brujas Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.  Las brujas Critica El gran Roald Dahl, autor de CHITTY CHITTY BANG BANG(con Ian Fleming), CHARLIE Y LA FÁBRICA.., CHARLIE Y EL ASCENSOR...o algunas guiones de James Bond, es también el autor del relato en el que se basa esta cinta. Un tanto extraña, mágica, terrorifica, cómica, subyugante, esta MALDICIÓN DE LAS BRUJAS es uno de los mejores ejemplos de cómo mantenerse fiel a una historia de manera sencilla, sin pretensiones metafísicas, con el único fin de introducirnos en un mundo ajeno y celestial, de trasladarnos a los cuentos y sus moralejas infantiles...o no tan infantiles. Una historia para siempre y de siempre.

La colmena (Hive)

Drama Sin categoría
7.3

La colmena (Hive) En un pueblo muy unido de Kosovo, las familias luchan para llegar a final de mes, ansiosas por recibir noticias de los maridos, padres e hijos a los que se llevó la guerra. Cuando las abejas de Fahrije dejan de producir miel, decide aprobar el carnet de conducir y se aventura a la ciudad para vender ajvar casero en una tienda de comestibles local. Su ingenuidad y ambición ponen a prueba a los habitantes de un pueblo conservador por naturaleza en el que siguen vigentes las nociones patriarcales y tradicionales de la sociedad. Para poder sobrevivir tiene que superar los insultos y los ataques físicos que tratan de impedir por todos los medios que la mujer pueda valerse por sí misma.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.766

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.

Corre como una chica

Drama Sin categoría
7.4

Corre como una chica La historia de Michelle Payne, la primera mujer jinete en ganar la Copa Melbourne.