Kong: La isla calavera

6.509
Kong: La isla calavera En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una foto-periodista. Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino26/02/2023591 MB27 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Última Noche en el Soho

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.5

Última Noche en el Soho Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

El poder del Tai Chi

Acción Drama Sin categoría
6

El poder del Tai Chi Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales.

Dios mío ¡los niños han vuelto!

Comedia Sin categoría
5.4

Dios mío ¡los niños han vuelto! Catherine y Yann son un matrimonio feliz. Llevan años casados, pero desde que él vendió su negocio vive por y para los bonsáis y Catherine se siente ignorada. Por si fuera poco, la hija de la pareja, de 27 años, se planta en casa con su novio cuando los echan de su piso. Yann está sumido en una crisis de mediana edad y los invitados no parecen tener intención alguna de marcharse. Catherine intentará que vuelvan a abandonar el nido para recuperar las riendas de su vida.

Every Last One of Them

Acción Sin categoría
6

Every Last One of Them Desesperado por encontrar a su hija desaparecida, un hombre rastrea su último paradero conocido en un pequeño pueblo del desierto solo para descubrir que el jefe de una empresa de seguridad con fondos profundos y su viciosa hermana menor están protegiendo un secreto familiar que podría descarrilar un acuerdo de agua de mil millones de dólares. entre su jefe y el gobierno de Estados Unidos.

La historia interminable II: El siguiente capítulo

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
5.715

La historia interminable II: El siguiente capítulo Continuación de las aventuras del joven Bastian Bux. En esta ocasión Bastian, agobiado por su situación en su vida real, recurre de nuevo al libro mágico.

Sobreviviendo en el desierto

Sin categoría Suspense
6.6

Sobreviviendo en el desierto Tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens (Armie Hammer) pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Aislado y perdido en mitad de la nada, queda atrapado y dramáticamente amenazado por el explosivo y por los peligros del desierto de arena. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores. Y sobre todo, deberá hacer frente al peligroso efecto psicológico de la soledad mientras permanece inmóvil en la arena.  Sobreviviendo en el desierto Critica Lo que parecía una ingeniosa idea de aventura bélica estadounidense se tradujo en un producto extremadamente chato, carente de criterio fílmico y sin una actuación protagónica convincente. A su favor apenas logra unos aceptables minutos iniciales. Los debutantes directores y guionistas Fabio Guaglione y Fabio Resinaro intentan crear en un pequeño espacio un largo tiempo de cine basado en el juego psicológico de la guerra y sus consecuencias morales; pero no lo logran y terminan cayendo en un producto que tropieza con una abusiva y ridícula inmovilidad. La propuesta de Fabio Guaglione y Fabio Resinaro se arriesga a una apuesta novedosa pero mezcla tantos géneros entremezclados y termina abusando de un quietismo insostenible; además le sobran como mínimo 20 minutos o mas. Para obras unipersonales y en espacios reducidos esta película no resulta recomendable y es aconsejable recurrir a una gran pieza fílmica como Locke (2013).