Kingdom: La historia de Ashin

7.396
Kingdom: La historia de Ashin Un misterioso descubrimiento aviva la sed de venganza de una mujer que ha perdido a toda su familia. Episodio especial de Kingdom, centrado en el personaje de Ashin, que apareció brevemente al final de la segunda temporada.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino31/03/2023892 MB46 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Midway

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.1

Midway 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Séptimo

Drama Sin categoría Suspense
5.8

Séptimo Buenos Aires, Argentina. Sebastián, un exitoso abogado, sale del piso de su exmujer, situado en la séptima planta de un edificio de apartamentos, para llevar a sus dos hijos al colegio. Mientras ellos bajan corriendo por las escaleras, él usa el ascensor. Una vez en la planta inferior, Sebastián aguarda la llegada de los niños…

Counterpart

Ciencia ficción Drama
7.1

Counterpart Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su "otro yo" de esta nueva dimensión.  Counterpart Critica Aunque estas líneas se lean trilladas,si, el argumento es prometedor. Por lo que he visto del piloto la filmación de esta serie brinda un enfoque distinto -y distinguido- a algunas ideas clásicas de la ciencia ficción y nos trae a la mente la cuestión existencialista, Que sería si hubiera tomado otras decisiones?La ambientación transmite una atmosfera de gris opresión, las actuaciones en general muestran distanciamiento emocional en los personajes con J.K. Simmons, no podría ser de otra manera, imponente en sus roles interpretativos y las escenas de acción se hallan metódicamente dosificadas. Todos estos factores nos colocan ante una producción que bien podría llamarse de culto, diferenciándose de muchas otras series mediocres y mismo género con un enorme aparato publicitario vendiendolas.

Sherlock

Crimen Drama Misterio
8.4

Sherlock En esta renovada versión de las historias de misterio de Arthur Conan Doyle, el excéntrico detective merodea por las calles del Londres de hoy en día en busca de pistas.

Transfusion

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Transfusion Un antiguo agente de las Fuerzas Especiales se ve empujado al submundo criminal para evitar que le arrebaten a su único hijo.

El año que dejamos de jugar

Drama Sin categoría
7

El año que dejamos de jugar 1933. La llegada de Hitler al poder cambia radicalmente la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero cuando un día su padre desaparece, se ve obligada a desarraigar toda su existencia. En su huida del horror nazi, deberá abandonar su país y dejar muchas cosas queridas atrás, como su conejo rosa de peluche. Con él también se quedará su infancia.