King: Regreso a casa

6.5
King: Regreso a casa King, un cachorro de león destinado al tráfico, se escapa del aeropuerto y se refugia en la casa de Inés, de 12 años, y Alex, de 15. Los hermanos tienen entonces la loca idea de llevárselo a casa, a África. Pero el seguimiento de los aduaneros no les facilita la vida. Cuando Max, su caprichoso abuelo, al que sólo han visto dos veces en su vida, se une a la aventura, todo se vuelve posible...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino21/05/20222.29 GB202 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Moana: Un mar de aventuras

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Moana: Un mar de aventuras Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.

Espíritu de lucha

Drama Historia Sin categoría
7.7

Espíritu de lucha Perseguido por su misterioso pasado, un devoto entrenador de fútbol de la escuela secundaria lleva a un escuálido equipo de huérfanos al campeonato estatal durante la Gran Depresión e inspira a una nación rota en el camino.

¡Agáchate, maldito!

Sin categoría Western
7.734

¡Agáchate maldito! Juan Miranda y John Mallory, veterano del IRA, se conocen en México y planean trabajar juntos robando bancos. Un día dinamitan lo que creían que era un banco local y resulta ser una prisión. La explosión libera a los revolucionarios que estaban presos y ambos se convierten en héroes de la revolución. Poco tiempo después, las tropas del gobierno, comandadas por el coronel Gutiérrez, comienzan a seguirles los pasos.

Modo avión

Comedia Romance Sin categoría
6.4

Modo avión Ana, una exitosa influencer de redes sociales, destroza su auto por ir utilizando su celular. Entonces sus padres toman una decisión drástica: enviarla a la lejana granja de su gruñón abuelo para dejar su adicción al celular de una vez por todas.

Dracula 3D

Romance Sin categoría Suspense Terror
3.4

Dracula 3D Ambientada en la Transilvania del siglo XIX, Drácula 3D narra la historia de Jonathan Harker, un bibliotecario que viaja hasta Passo Borgo para trabajar en la gran biblioteca del castillo del Conde Drácula. El joven no tardará en descubrir las extrañas costumbres del Conde y de las mujeres que cohabitan con él. Pero los intereses de este misterioso hombre se dirigen principalmente a la mujer de Jonathan, Mina, una joven con la que cree estar unida a través de los tiempos. Su obsesión le llevará a propagar la muerte a su alrededor, hasta que sus intenciones y su naturaleza vampírica sea revelada. En esta nueva versión del vampiro más conocido de la historia de la literatura y el cine, no faltan las grandes dosis de sangre y colmillos afilados.

El desafío (Annapolis)

Drama Sin categoría
6.1

El desafío (Annapolis) Jake Huard es un jóven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, el jóven de clase trabajadora consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis. Pero para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.  El desafío (Annapolis) Critica Ya hacía bastante tiempo que los Yankees no se pegaban un gustazo de este calibre, mal le tiene que ir a la “Navy” para que traten de colarte a la “cenicienta” esta rara y que te lo creas a pies juntillas.Bueno, como es un producto eminentemente para ellos y a ellos les gusta mucho el tema del chico pobre que lucha por destacarse en un ejército exigente de verdad, por estas latitudes del globo debiera darnos igual que traten de metérnosla con queso.Digo debiera, porque esto ni nos va ni nos viene. Aunque siendo sinceros, la peli siendo floja, no es mala con avaricia, es entretenida, hay historia, aunque sea de panfleto para mentes cerradas, mantiene el ritmo, sus responsables no estaban borrachos y sus actores tampoco, y bueno... no te da la vomitona industrial que algunos se empeñan en señalar para con este cine.No obstante, la película se sale de madre en su tercio final, con el obligado musical-entrenamiento que tanto les pone las pilas y que deriva en una auténtica chufa con música épica. Bastante buena por cierto. Pero de connotaciones heroicas fuera de lugar y que pintan al chico guapo, que se gana el respeto de todo el mundo y se consigue un futuro como dios manda.