King, mi pequeño rey

6.6
King mi pequeño rey King, un cachorro de león destinado al tráfico, se escapa del aeropuerto y se refugia en la casa de Inés, de 12 años, y Alex, de 15. Los hermanos tienen entonces la loca idea de llevárselo a casa, a África. Pero el seguimiento de los aduaneros no les facilita la vida. Cuando Max, su caprichoso abuelo, al que sólo han visto dos veces en su vida, se une a la aventura, todo se vuelve posible...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino28/02/20231.27 GB18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Twelve

Drama Sin categoría
8

Twelve Mouse (Jahi Di’Allo Winston), un muchacho de 14 años, está desesperado por entrar en una infame banda de moteros llamada "The Midnight Clique" que se adueña de las calles de la ciudad durante el verano. Su hermano mayor, Stro, era su líder antes de padecer una trágica muerte, hecho que ha afectado mucho a Mouse. Tanto su madre (Teyonah Parris) como su mentor, el detective Rogers (William Catlett), trabajan a destajo para conseguir que el carismático adolescente pueda alcanzar todo su potencial, pero todo cambia cuando Blax (Meek Mill), el nuevo líder de la banda, toma a Mouse como su mano derecha. El pequeño no tarda en darse cuenta de la diferencia que existe entre llevar una vida honrada y otra manchada por la violencia y el dinero fácil.

Miradas que matan

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.4

Miradas que matan La historia de un adolescente que se ocupa de los altibajos de ser letalmente atractivo.

Punto rojo

Drama Sin categoría Suspense
6.2

Punto rojo Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla.

Tu casa o la mía

Comedia Romance Sin categoría
6.629

Tu casa o la mía Debbie y Peter son muy amigos y muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan.

El exorcismo de Carmen Farías

Sin categoría Terror
6.4

El exorcismo de Carmen Farías Carmen descubre que su abuela le ha dejado algo más que una casa como herencia.

Los extraños

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6

LLos extraños a vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad.