King Kong

6.848
King Kong La suerte de Ann Darrow cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro neoyorquino. Los tres emprenden un viaje que los llevará hasta una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante, King Kong, que habita en una frondosa selva, donde criaturas prehistóricas han vivido ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino26/09/2022999 MB80 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Deberías haberte ido

Sin categoría Suspense Terror
5.968

Deberías haberte ido El banquero retirado Theo Conroy alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna y su pequeña hija Ella. Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.

Orígenes secretos

Drama Sin categoría Suspense
6.2

Orígenes secretos En Madrid, España, un misterioso asesino en serie mata cruelmente a sus víctimas recreando la primera aparición de varios superhéroes de cómic. Cosme, un veterano inspector de policía que está a punto de retirarse, trabaja en el caso con el atormentado inspector David Valentín y su propio hijo Jorge Elías, un joven friki que posee una tienda de cómics.

Ice Road

Acción Sin categoría Suspense
6.958

Ice Road Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

Los asesinatos del Valhala

Crimen Drama
7.4

Los asesinatos del Valhala Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.  Los asesinatos del Valhala Critica Las cinematografías de los países nórdicos nos han ofrecido en los últimos tiempos notables muestras del género del thriller de carácter criminal, con largometrajes como los de la trilogía sueca 'Millenium', o las estupendas entregas de la saga danesa 'Los casos del Departamento Q', y series como la excelente coproducción sueco-danesa 'El puente (Bron)', o 'Forbrydelsen', producida en Dinamarca.El caso que nos ocupa, 'Los asesinatos del Valhalla', proviene de la menos desarrollada industria audiovisual islandesa, la cual, gracias al apoyo de Netflix en la producción, ha creado este tan atractivo como entretenido thriller que va de menos a más, con gran sentido de la tensión -la cual va in crescendo-, con una trama no exenta de lugares comunes del género pero muy bien ideada, y que incluye además buenos giros y destacables soluciones de guion.Como pega se le puede poner que en el tramo final, aun siendo este argumentalmente muy potente, peca de algunas situaciones un tanto inverosímiles y peliculeras. Pero esto no impide disfrutar de una de las mayores sorpresas de lo que llevamos de año en cuanto a series. Ideal para un maratón seriéfilo en estos días de forzoso arresto domiciliario.

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad

Drama Sin categoría
6.8

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad Después de que su iglesia termine pasto de las llamas de un incendio, un pastor religioso pide asesoramiento legal a su hermano, un abogado ateo de la gran ciudad con quien hací­a mucho que no se relacionaba.

Mi gran amiga Ana Frank

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.9

Mi gran amiga Ana Frank Película basada en las memorias de la mejor amiga de Anna Frank, Hannah Goslar.