Killer Cheer Mom

6.6
Killer Cheer Mom Cuando varias porristas son expulsadas de la escuela o lesionadas en circunstancias misteriosas, la nueva estudiante Riley comienza a sospechar que su madrastra podría ser la culpable.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/01/20232.48 GB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spencer

Drama Sin categoría
6.903

Spencer Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

La máquina del tiempo

Aventura Ciencia ficción Fantasía Romance Sin categoría Suspense
7.373

La máquina del tiempo El tiempo en sus manos cuenta como en 1899 un científico finaliza la construcción de un vehículo que le permite viajar a través del tiempo.Poco después, inicia un alucinante viaje a través de los siglos, y es testigo entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso.Su último destino es un paradisiaco lugar, localizado en una era muy posterior a la nuestra, concretamente en el año el año 802701, donde vivirá una increíble aventura.

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría Suspense
7.2

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Attraction

Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
6.639

Attraction Sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, para evacuación a los residentes locales y para que un equipo del Ministerio de Defensa, trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”.

Fireheart

Animación Familia Sin categoría
7.4

Fireheart Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando.

Ohana: Un magnífico tesoro

Acción Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.9

Ohana: Un magnífico tesoro Mientras veranean en la isla de Oahu, dos hermanos de Brooklyn descubren un diario con la ubicación de un tesoro. Este hallazgo es el comienzo de una aventura épica, en la que hacen nuevos amigos y conectan con sus raíces hawaianas.  Ohana: Un magnífico tesoro Critica Ohana: El tesoro de Hawái (Finding ‘Ohana) es la nueva propuesta familiar de Netflix, siendo un intento (repito, intento…) de homenajear a cintas como Los Goonies o Indiana Jones (las referencias no son pocas) para las nuevas generaciones. La verdad es que bastaba poco para que me embarcase en esta producción, ya que me gusta el cine de aventuras y me apasiona Hawái y sus paisajes, por lo que no había mucho que debatir al respecto. No obstante, no las tenía todas conmigo, ya que la plataforma ha atesorado una mala fama (más que merecida), que hace que tenga bastante desconfianza cada vez que llega un nuevo estreno.La crítica ha quedado bastante satisfecha ante la simpleza de la película (se entiende si se investiga un poco quién hay detrás de todo esto…), cuando luego machacan productos mucho mejores sin piedad alguna. Dicho esto (ya sea sólo para recordar que los críticos de hoy en día aplauden cualquier cosa), debo confirmar que no me ha convencido esta aventura hawaiana, siendo una oportunidad perdida de ofrecer un entretenido pasatiempo, lo cual no era pedir mucho. Ojo, tampoco estamos ante una mediocridad, pero sí ante un telefilm que se olvida casi tan rápido como se ve, y digo lo de casi porque la duración es excesiva a todas luces.