Killer Cheer Mom

6.6
Killer Cheer Mom Cuando varias porristas son expulsadas de la escuela o lesionadas en circunstancias misteriosas, la nueva estudiante Riley comienza a sospechar que su madrastra podría ser la culpable.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino19/01/2023440 MB2 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ruby, la chica de mis sueños

Comedia Drama Fantasía Romance Sin categoría
7.1

Ruby, la chica de mis sueños Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.  Ruby, la chica de mis sueños Critica La comedia romántica es un género mal visto, ya que muchas de estas películas son bodrios que no merecen ser tenidos en cuenta para ser observados. No obstante lo anterior, estamos ante una interesante película que logra sobresalir con todos sus aciertos y fallos. Como bien saben por la sinopsis, el film cuenta la historia de un escritor genio que a partir de un sueño, crea un personaje femenino del que se enamora y cobra vida. Si bien el argumento es creativo, no es novedoso, ya que hemos visto historias parecidas en otras cintas. Por otra parte, he de mencionar que en esta producción de Fox, se manejan varios temas como las relaciones de pareja y los problemas de la misma, las relaciones de familia, las relaciones con exparejas y la creación literaria.Zoe Kazan y Paul Dano realizan una gran interpretación. El hecho de que sean pareja en la vida real, los lleva actuar con muy buena química (sobre todo Kazan), por lo cual tienen un desempeño sobresaliente. Infortunadamente no puedo decir lo mismo de los personajes secundarios quienes en su mayoría tuvieron un desempeño simple, casi plano que no aporta mucho a la historia. Volviendo a Kazan y Dano, los dos se comen la pantalla con sus peleas, alegrías, recuerdos, besos, escenas de celos, manipulaciones mutuas y ofensas que le dan color al film y me recordaron las vicisitudes por las que pasé con mi anterior novia.Sobre la creación literaria (que también me llamó mucho la atención), creo que se tocó bien el tema al alejarse de la típica historia del escritor que no puede escribir, para llegar a un plano en el que el escribidor crea en el mundo fenomenológico personajes de carne y hueso (no digo más porque no quiero revelar accidentalmente un spoiler) que puede manejar a su imagen y semejanza.

Mamá o papá

Comedia Familia Sin categoría
6.5

Mamá o papá Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Freaks: Eres de los nuestros

Drama Fantasía Sin categoría
5.2

Freaks: Eres de los nuestros Tras mantener un encuentro fortuito con un misterioso personaje, Wendy, una joven madre de clase trabajadora, descubre que tiene superpoderes.  Freaks: Eres de los nuestros Critica Eres uno de los nuestros... Ese se supone que es el subtítulo original traducido al español. Y la verdad que es más acertado, porque superhéroes como tal no hay ninguno, lo que hay son personas con poderes o habilidades especiales.Imagino que le han cambiado el subtítulo, como ocurre infinidad de veces (o se lo añaden), para que sea más comercial en nuestro país. Pero que no os engañen, esta película está más cerca de un telefilm de las tardes de los fines de semana de Antena 3 que de otra cosa.Teniendo en cuenta eso, la película trata de que muchas personas tienen algún poder, pero la mayoría no lo sabe porque les hacen creer que están enfermas y tienen que tomar una medicación que les suprime dicho poder. Pero un día, un vagabundo le dice la verdad a una trabajadora de un local de comida rápida, que empezará a cuestionarse su vida.Yo también me cuestioné qué hacía con mi vida viendo esta película. Como recientemente había visto Proyecto Power y Orígenes secretos, pensé: bueno venga, va la tercera con temática de gente con poderes / superhéroes / cómics...Esas dos películas no me convencieron demasiado, pero esta mucho menos. En primer lugar, a pesar de durar hora y media, se me hizo lenta y larga, de esas pelis que vas mirando constantemente cuánto queda para acabar (no me gusta dejar ninguna a medias por mala que sea, así también puedo dar mi opinión con propiedad).No empaticé con ningún personaje, ningún actor/actriz tiene carisma, la dirección deja mucho que desear, malos efectos, hay decisiones, reacciones o diálogos inverosímiles, etc.Como virtud, diría que algo que sí me ha gustado es el punto de vista más humilde y humano de gente que de un momento a otro se da cuenta de que tiene poderes.Hace poco leí en otra crítica que Netflix es como McDonald's, y sus pelis como hamburguesas de 1€. Y creo que en parte tiene razón porque tiene esas "hamburguesas". Pero más bien lo veo como un bufé libre, donde hay de todo, y de nosotros depende qué elegir. Y mientras se sigan consumiendo este tipo de productos, más habrá. De hecho, está en el puesto número 2 de películas de Netflix en el día de hoy, como estuvo no hace mucho Time Trap... Así que elijamos bien los productos y no nos conformemos con lo primero que nos ponga Netflix por delante.

Tolkien

Bélica Drama Historia Romance Sin categoría
6.9

Tolkien Inglaterra, principios del siglo XX. El futuro escritor y filólogo John Ronald Reuel Tolkien (1892-1973) y tres de sus compañeros de escuela crean un fuerte vínculo entre ellos al compartir la misma pasión por la literatura y el arte, una verdadera hermandad que se fortalece a medida que crecen; pero el estallido de la Primera Guerra Mundial amenaza con destruirla.

Nivel intrépido

Animación Comedia Sin categoría
7.4

Nivel intrépido Un joven gamer debe convertirse en canguro a tiempo completo cuando su videojuego favorito deja a tres niños pequeños con superpoderes en su jardín.

Diamantes para la eternidad

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.4

Diamantes para la eternidad Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos.