Kill Bill: Volumen 2

7.876
Kill Bill: Volumen 2 Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino10/01/20234.02 GB50 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Guns Akimbo

Acción Comedia Sin categoría
6.456

Guns Akimbo Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

El club secreto de los No Herederos al trono

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.8

Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?  El club secreto de los No Herederos al trono Critica Los hermanos menores de los Reyes comienzan a manifestar poderes y formaran parte de "El Club Secreto De Los No Herederos Al Trono". Quería que me gustara de verdad esta película, pero es de lo peor del año. Las únicas buenas actuaciones son de personajes secundarios, los protagonistas no lo hacen muy bien, en especial la protagonista que no tiene carisma. No se que rumbo le quería dar la directora, por momentos parece una película escolar cutre y por otros la típica película de Disney Channel. La idea era buena pero no se ha sabido aprovechar, se convierte en la típica película de instituto llena de conveniencias y predecible. Por otro lado, me ha resultado interesante los poderes de los chicos, inusuales y originales. El diseño es lo que mejor hecho esta, los trajes están bien y el entorno también. Los efectos empiezan bien pero se vuelven bastante cutres conforme avanza la película. Las escenas de acción están pasables, pero vemos una pocas al principio y se olvidan. En general, una película que tenía potencial para ser entretenida pero que ha sido todo lo contrario.

Inesperado

Drama Sin categoría
6.2

Inesperado Abby Johnson (Ashley Bratcher) es una de las directoras más jóvenes de las clínicas "Planned Parenthood" que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en que la ha que creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida.Inesperado CriticaMe alegro de que por fin haya una película que se enfrente al discurso dominante, impuesto por las élites y que todos debemos de aceptar como la única verdad y repetir como un mantra, tachando de retrógrado o cualquier calificativo acabado en ismo o algo similar, que se atreva a opinar distinto-Causa vergüenza ver cómo los medios del sistema califican con la menor nota posible la película y cómo son unánimes en su crítica, algo que cabía esperar de estos lacayos.Me gustaría ver cuánta gente de la que se declara pro aborto seguiría apoyándolo y considerándolo como si de quitarse una verruga se tratara, si vieran las atrocidades que realizan estos sádicos mal llamados médicos, que aprovechan este tipo de trabajos para llevar a cabo sus perversiones más salvajes, que en cualquier otro ámbito se considerarían un grave delito.Todo mi apoyo a lo que contribuya a romper el pensamiento único, la corrección política y que ayude a abrir un debate muy necesario, presentando las cosas como son, con toda su crudeza y que quien no encuentre otra alternativa, sea consciente de la atrocidad que suponen estas prácticas, a las que desde el poder y sus títeres feministas se rodea de un aura de derecho inalienable, mientras se dulcifica y quita hierro a un procedimiento horrible, que bien podría firmar cualquier satanista.

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.555

Doctor Strange en el multiverso de la locura Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

La hora de tu muerte

Sin categoría Suspense Terror
6.4

La hora de tu muerte Una enfermera descarga una app que informa al usuario de cuándo morirá. La app le comunica a la joven que fallecerá en tres días y, a partir de ese momento, empieza una carrera frenética por sobrevivir a lo que parece inevitable.  La hora de tu muerte Critica Una película simple, entretenida, sin mareos, sin grandes efectos, sin pretensiones, solo pretende entretener al espectador y creo que lo consigue. No inventa nada, no pretende impresionar a nadie, todo lo que muestra ya tienes la sensación de que lo has visto en otras películas, pero la realidad es que funciona, no te deja tiempo para el respiro.

Los Mitchell contra las máquinas

Sin categoría

Los Mitchell contra las máquinas Los Mitchell contra las máquinas Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.