Kill Bill: Volumen 2

7.876
Kill Bill: Volumen 2 Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino10/01/20231008 MB86 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Magic Kids: Three Unlikely Heroes

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.5

The Magic Kids: Three Unlikely Heroes Vlad acaba de mudarse y unirse a una de las escuelas mágicas más famosas del mundo, donde conoce a hadas, brujas, trolls y enanos. Él y su padre son los primeros vampiros en la ciudad, pero pronto conoce a otros niños especiales.

El practicante

Sin categoría Suspense
6.075

El practicante Incapaz de asumir su nueva realidad en silla de ruedas, Ángel desarrolla una obsesión letal con la mujer que lo abandonó y da rienda suelta a una siniestra venganza.

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

Documental Sin categoría
5.9

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch Todos los chicos geniales lo llevaban puesto. Este documental explora el reinado de la cultura pop de A&F a finales de los 90 y principios de los 2000 y cómo prosperó en la exclusión.

El planeta de los tiburones

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
4

El planeta de los tiburones En un futuro próximo, la fusión glacial ha cubierto el 98% de la masa terrestre. Los tiburones han florecido y ahora dominan el planeta, operando como una masiva escuela liderada por un mutante alfa tiburón.

Una familia feliz 2

Animación Familia Sin categoría
6.545

Una familia feliz 2 Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Looney, Looney, Looney: La película de Bugs Bunny

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.2

Looney Looney Looney: La película de Bugs Bunny Segunda película de los Looney Tunes compuesta por cortos de los personajes enlazados mediante nuevas secuencias de animación. Dividido en tres partes: en la primera Yosemite Sam hace un pacto con el Demonio, la segunda es una parodia de un drama televisivo y la tercera tiene lugar en una entrega de premios similar a la de los Oscar. (FILMAFFINITY)