Kick-Ass: Listo para machacar

7.1
Kick-Ass: Listo para machacar Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón significativa para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/04/20233.65 GB54 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Víctima del poder

Crimen Sin categoría Suspense
6.3

Víctima del poder El ex adicto a la heroína, Daniel Léger, se involucra en un negocio de drogas con las personas equivocadas por las razones equivocadas. Cuando el trato sale mal, Daniel es arrojado a una prisión tailandesa y abofeteado con una sentencia de 100 años. Mientras trata de sobrevivir a su encarcelamiento en Bangkok, la noticia de su condena atrae la atención del periodista de Globe and Mail Victor Malarek, quien decide ir tras los sospechosos policías encubiertos responsables de acusar erróneamente a Daniel.

Secret Headquarters

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.387

Secret Headquarters Mientras pasan el rato después de la escuela, Charlie y sus amigos descubren la sede del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa. Cuando los villanos atacan, deben unirse para defender la sede y salvar el mundo.

Misión: Imposible - Repercusión

Acción Aventura Sin categoría
7.4

Misión: Imposible - Repercusión En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

Umma

Sin categoría Terror
5.498

Umma Amanda y su hija viven una vida tranquila en una granja estadounidense, pero cuando los restos de su madre separada llegan de Corea, Amanda se ve atormentada por el miedo de convertirse en su propia madre.

Las olas

Drama Romance Sin categoría
7.7

Las olas Dos parejas jóvenes navegan a través del campo de minas emocional que supone madurar y enamorarse por primera vez.  Las olas CriticaVoy a ser breve...¿Por qué has de ver esta película?Principalmente por la historia y por el montaje sonoro. Un drama genialmente narrado que avanza gracias a la contraposición entre las dos historias de amor que nos muestran y se entrelazan. Es una constante tensión y ligereza que mantiene un equilibrio ininterrumpido con un resultado magnífico.¿Por qué la historia?No es el típico drama de amor y desventuras. Además, el tratamiento de color que tiene la cinta genera una atmósfera bucólica y onírica que te atrapan y te involucran.¿Por qué el montaje sonoro? No solo la música, que está muy bien seleccionada, sino también los efectos de sonido terminan de completar y rellenar todo aportando ese poco que hace falta para hacer una muy buena película.Termino diciendo que maldita A24 porque está produciendo unas películas para quitar el hipo últimamente. Y aprovecho esto para agradecérselo.

Travieso, de la mansión a la calle

Animación Aventura Comedia Familia Música Sin categoría
6.6

Travieso, de la mansión a la calle Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.