Jurassic World Dominio

6.8
Jurassic World Dominio Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino17/07/20222.86 GB474 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Operación Mar Rojo

Acción Bélica Drama Sin categoría Suspense
7.088

Operación Mar Rojo Jiaolong es un agente de las fuerzas navales que trata de sortear a los piratas en la costa somalí, al menos hasta que reciba la orden de evacuar a un grupo de ciudadanos chinos de un país en el que acaba de declararse una guerra civil. Dante Lam se sumerge en aguas bélicas en este explosivo thriller.

Rompe el paso

Drama Romance Sin categoría
6.6

Rompe el paso Una joven bailarina de ballet descubre el hip-hop por casualidad y se enfrenta a un dilema imposible: seguir los pasos de sus padres o dedicarse a su nueva pasión.

Tarsilinha

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5

Tarsilinha Tarsilinha emprende un viaje para salvar la memoria de su madre. La única forma de hacerlo es encontrar los recuerdos robados de su madre y superar sus propios miedos.

En un lugar salvaje

Drama Sin categoría
6.8

En un lugar salvaje Cuando su vida se ve sacudida por una serie de inesperados acontecimientos, Edee pierde la habilidad de conectar con el mundo y la gente que una vez la rodeó. Hastiada de su vida, decide retirarse a un bosque en las Montañas Rocosas con unos pocos víveres. Pese a que la belleza de su nuevo hogar es incontestable, Edee sufre para lograr ajustarse a su nueva vida y especialmente al duro invierno que le espera a la vuelta de la esquina. Un día es descubierta al borde de la muerte por un cazador local que logra salvarla, pero su mayor reto llegará cuando trate de volver a aprender a vivir de nuevo.

Si la colonia hablara

Drama Romance Sin categoría
7.1

Si la colonia hablara Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.  Si la colonia hablara Critica La verdad es que esta mejor que la otra tan aclamada para mi tan fallida. Aun así, no me parece que sea ninguna maravilla. Es un director demasiado poético y esa poesía que le da, retrasa mucho y aburre la narración. No viene a cuento y de hecho, mete planos que nos sabes por qué. La historia de los dos es creíble y podría estar bien, seria hasta una buena película, si le recortase mucho metraje.La escena de cama, también es demasiado larga. Pero es que le gusta deleitarse viéndose.Los actores están bien, si te los crees y te meten en la película, no sé si para el Oscar. El problema es que al aburrirte con la película ellos salen perjudicados.Tiene una iluminación estupenda, es casi lo mejor de la película. Es bonita y te lleva por toda la película.Lo que no me gustan son los clichés que estas películas tienen siempre.El director, que a mí no me gusta. Creo que el mismo lastra su película. La voz en off a lo largo de toda la película, me aburre hasta decir basta. Con tanta poesía y al final no sabe poner la cámara para ayudarse, eso le ayudaría en esos momentos sobre todo.Espero que siga mejorando, aunque no lo creo

Witches Of Amityville

Sin categoría Terror
5.85

Witches Of Amityville Jessica acepta una invitación para estudiar en la privada y exclusiva Academia Amityville. Tras su ingreso, se da cuenta de que se trata de un aquelarre de brujas malvadas que intentan invocar y liberar al demonio Botis para sembrar el terror en todo el mundo.