Jurassic World

6.678
Jurassic World Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino11/02/2023986 MB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Más allá de los dos minutos infinitos

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7.5

Más allá de los dos minutos infinitos Regresando a su apartamento tras terminar la jornada, Kato, propietario del Café Phalam, se ve a sí mismo hablándose desde la pantalla de su ordenador: "Soy el yo del futuro. Dos minutos en el futuro". La pantalla de su casa y la del ordenador del café están conectadas de alguna manera. Kato vuelve a su establecimiento y, junto a clientes habituales, empieza a explorar este fenómeno.

Ghost Rider: El motorista fantasma

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
5.527

Ghost Rider: El motorista fantasma Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...

No te preocupes, no irá lejos

Comedia Drama Sin categoría
6.7

No te preocupes, no irá lejos John Callahan es un chico de 21 años que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche. John acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para acabar convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo.  No te preocupes, no irá lejos Critica Después de dirigir "El bosque de los sueños" que fue mal recibida por la crítica y ser uno de los directores de la miniserie "When we rise", Gus van Sant ha estrenado el film que nos ocupa. En los años 70, John Callahan sufrió un accidente de coche a la edad de 21 años. Fruto de aquel suceso quedó paralítico, lo que le llevó a dibujar como parte de su terapia. El hombre descubre el poder redentor del arte después de quedarse parapléjico y de luchar contra su alcoholismo. El film cuenta su historia, tomando como base su libro autobiográfico de las memorias de Callahan, que escribió el guión junto con Gus van Sant. Con un título que aparece en uno de sus dibujos, este es un aceptable drama estadounidense que cuenta el proceso de redención de una figura importante de la contracultura de Oregón, a partir de doce pasos a seguir. A lo largo de su filmografía, el cineasta ha construido dos vías diferentes: films de autor más experimentales como "Mala noche" o "Elephant" y títulos menos arriesgados con los que abrazar la industria como "El indomable Will Hunting" y este último. La historia es bastante convencional pero se hace llevadera y utiliza humor y ligereza aunque el trasfondo es dramático. Además, el montaje da saltos temporales que al principio puede descolocar al espectador pero contribuye a que el conjunto sea entretenido. Este proyecto estuvo en las manos de Robin Williams durante un tiempo sin contar con financiación. Sin embargo, la película no sería la misma sin la excelente interpretación de Joaquin Phoenix como el dibujante Callahan. El actor está en su mejor etapa con títulos como "En realidad nunca estuviste aquí" y será el próximo Joker. Sus escenas con Jonah Hill son de lo mejor del film. Hill como el guía en un grupo de alcohólicos demuestra que también puede ser un buen actor en un registro alejado de típicas comedias. Su personaje y el de Annu actúan de soporte emocional del protagonista aunque el personaje de la novia no está muy desarrollado. Este está interpretado por Rooney Mara, que ya estuvo con Phoenix en "María Magdalena" y ambos son pareja en la vida real. También hay que destacar la participación de Jack Black. El film fue bien recibido en su paso por el festival de Berlín de este año y el tipo de personaje de Phoenix bien le valdría reconocimientos pero el hecho de que se haya estrenado pronto hace que sea improbable a tener en cuenta en la próxima temporada de premios. En definitiva, esta es una bienintencionada propuesta que puede dejar satisfechos a los seguidores de van Sant pero "Mi nombre es Harvey Milk" sigue siendo su última mejor película.

Juegos salvajes III

Crimen Drama Misterio Sin categoría
4.9

Juegos salvajes III La bella y rica Marie Clifford está a punto de tenerlo todo. Al cumplir 18 años heredará la fortuna de su madre, incluyendo un juego de dos diamantes perfectos. Pero cuando su padrastro, Jay Clifford es acusado de violar a Elena, la oveja negra del pueblo, Marie debe decidir si emplea los diamantes para ayudarle, poniendo en marcha una historia de engaños, chantaje y asesinato. La agente del FBI Kristen Richards investiga el caso, tratando de descubrir quién es inocente, quién es el culpable y quién acabará quedándose con los diamantes.

Un robo inesperado

Comedia Sin categoría
4.1

Un robo inesperado En un esfuerzo por evitar el pago de una deuda de juego masiva a un notorio mafioso en Inglaterra, una pareja huye a Los Ángeles y crea un complot para robar joyas.  Un robo inesperado Critica Todavía estoy intentando digerir semejante basura de pelicula, no alcanzo a entender como un guión así pueda ningún productor llegue a poner dinero para su financiación. No hay ninguna trama coherente, los diálogos son completamente aleatorios sin ningún tipo de coherencia que pueda llevar un hilo argumental.Semejante estupidez está interpretada por Uma Thurman como Harriet, una estafadora británica glamurosa que trabaja con su pareja y esposo, Peter (Tim Roth) que se pasa la película con una copa en la mano y poniendo muecas. Le siguen las guapísimas Alice Eve y Sofía Vergara que le dan el toque sexy a la película. Stephen Fry y Crispin Glover al que cada dia le aguanto menos. La pareja de estafadores pretenden robar un anillo de diamante que vale a una millonada a una joven rica dándole el cambiazo por uno falso.Todo un gran elenco de actores, que con esta baza importante se podría pensar que ya tienen una taquilla asegurada, pero que ya desde la primera escena en la que venden una gran cantidad de droga a una monja intentando hacer algo divertido ya sabes por donde van a ir los tiros. Después de media hora sientes vergüenza ajena y te planteas si merece la pena seguir perdiendo tiempo de tu vida viendo este engendro.Definitivamente de las peores películas que he visto este año.

Verano del 84

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Verano del 84 Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.