Juntos Pero No Revueltos

Juntos Pero No Revueltos Ana, una joven española a la que su novio acaba de abandonar y Tono (su hermano) reciben una sorprendente noticia: su padre (Pepe) se casa con una mujer que conoció por internet. Deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la novia, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida. Sobre todo Ana, que conocerá a Horacio, el irresistible hermano de la novia, un mexicano que es capaz de ponerla muy… muy nerviosa. Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y los choques culturales, para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/01/20233.04 GB31 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spider-Man 2

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.23

Spider-Man 2 Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Supervivencia

Acción Sin categoría
6.4

Supervivencia Durante un viaje de caza en el desierto aislado, un padre y su hijo adolescente adoptado se convierten en presa de asaltantes desconocidos. Un extraño se une a ellos en su lucha por la supervivencia y revela la inquietante verdad sobre el padre biológico del hijo, un señor del crimen internacional, y por qué ese señor del crimen ha enviado asesinos entrenados para matar al adolescente.

Harry Potter y la piedra filosofal

Aventura Fantasía Sin categoría
7.9

Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran.

Cazadores de leyendas

Aventura Película de TV Sin categoría
5.7

Cazadores de leyendas Una familia de arqueólogos dan caza a los artefactos de los cuentos de hadas que han sido ocultados por todo el mundo.

Sonic, la película

Acción Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.5

Sonic, la película Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Asesinos anónimos

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
4.7

Asesinos anónimos Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.Asesinos anónimos CriticaNuestras virtudes son, a menudo, hijas bastardas de nuestros vicios. Dijo Friedrich Hebbel y el argumento de esta película lo demuestra. Un grupo de asesinos, unidos, no solo por la profesionalidad; sino también por el vicio; serán los encargados de hacer girar los engranajes que ponen en movimiento este film. Una película en donde la intriga se expone de una manera trillada bajo un concepto cinematográfico de modernidad obsoleta. Sus protagonistas, argumento y ritmo no consiguen atrapar al espectador y sus 96 minutos terminan siendo el fondo sonoro de alguna otra actividad.