Juntos Pero No Revueltos

Juntos Pero No Revueltos Ana, una joven española a la que su novio acaba de abandonar y Tono (su hermano) reciben una sorprendente noticia: su padre (Pepe) se casa con una mujer que conoció por internet. Deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la novia, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida. Sobre todo Ana, que conocerá a Horacio, el irresistible hermano de la novia, un mexicano que es capaz de ponerla muy… muy nerviosa. Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y los choques culturales, para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino12/01/20231.39 GB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Senderos de Honor

Bélica Drama Sin categoría
6.278

Senderos de Honor Marzo de 1918. Primera Guerra Mundial. La compañía “C” llega para empezar su turno en las trincheras de primera línea del norte de Francia, dirigida por el cansado capitán Stanhope (Sam Claflin). Con una inminente ofensiva alemana acercándose, los oficiales (Paul Bettany, Stephen Graham, Tom Sturridge) y su cocinero (Toby Jones) manosean la comida y los recuerdos de sus vidas antes de la guerra para distraerse, mientras Stanhope empapa su miedo en whisky, incapaz de lidiar con el temor a lo inevitable. Un joven oficial, Raleigh (Asa Butterfield), llega recién salido del entrenamiento y se emociona con la emoción de su primera actuación real, sobre todo porque debe servir bajo Stanhope, su antiguo monitor de escuela y objeto del afecto de su hermana. Cada hombre está atrapado, los días pasan, la tensión aumenta y el ataque se acerca cada vez más…

La matanza de Texas 3

Sin categoría Terror
5.3

La matanza de Texas 3 Una pareja que se dirige a Florida en plena crisis sentimental se detiene en una gasolinera en mitad del desierto de Texas para repostar gasolina. Allí son acosados por el encargado que, iracundo al ser despreciado por la chica y refrenado por su compañero, ataca con una escopeta a la pareja que milagrosamente consigue huir. En el camino se cruzarán con el temible Leatherface y su moto sierra eléctrica pero nuevamente lograrán escapar, esta vez, por un excursionista armado con un fusil. La familia de caníbales no descansará hasta que estos tres pasen por su parrilla y conseguir su cena...

Los mejores enemigos

Drama Historia Sin categoría
7.4

Los mejores enemigos La amistad entre Ann Atwater (Henson), un activista negro sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Rockwell), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de "The Best of Enemies". Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personajes entablan una curiosa relación.  Los mejores enemigos Critica Esta "peli", desde el punto de vista de los críticos norteamericanos, resulta que no se "ajusta a la realidad". Y yo les digo: "me importa un rábano". Según la Historia, se consiguió terminar con la segregación racial en los colegios de esa comunidad. Un miembro del K.K.K se redimió -el Presi de esa comunidad-; algo absolutamente impensable en esos tiempos de dominio sureño ario. Los dos protagonistas fueron amigos hasta la muerte de uno ellos...¿Qué más querían esos críticos? La película, como tal, es buena...La realización es impecable. El argumento muy bien hilvanado y sobre las actuaciones de los protagonistas: "Me faltan elogios". MUY INTERESANTE. SU LARGO METRAJE ME HA RESULTADO "CORTO"...

Superniños

Acción Familia Fantasía Sin categoría
6.1

Superniños Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta.  Superniños Critica Quince años después de "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" Robert Rodriguez nos trae una secuela que viene para ampliar su historia y su mundo por medio de los hijos de estos superheroes, debo admitir que de la primera película recuerdo poco pero creo que si eres un fan te encantara. Aclarar primero una cosa, la película va dirigida a los niños por lo que es normal que aburra a un adulto. Robert Rodriguez vuelve para continuar la historia de estos personajes tan peculiares y originales, esa originalidad y esencia se nota en esta secuela. El ritmo es bueno y ayuda que la propia película no se tome enserio a si misma. En el reparto tenemos de todo, desde estrellas de cine hasta actores que empiezan con esta película, no nos ha gustado que desaprovecharan a los actores con mayor carrera pero es entendible porque querían dar el protagonismo a los niños, hablando de los niños, se nota que se divierten pero están muy series para una película de comedia así, es verdad que son niños, pero causan el efecto contrario a seriedad. La historia es bastante simple, los niños tienen que salvar el mundo, y es aburrida porque ya se sabe como va a acabar lo que la hace predecible y en mas de un momento tira de conveniencias pero aquí también se entiende que va para un publico infantil. La banda sonora esta bien, tiene o necesario para transmitir emoción cuando hace falta, pero fuera de escenas emocionantes no destaca demasiado. El diseño creemos que es lo mejor de la película, siguen el estilo de las típicas películas de superheroes haciendo que te creas a los personajes y sigue el diseño colorido de su predecesora, pero el diseño de los villanos esta demasiado visto. Los efectos siguen el estilo de su predecesora, muy animados y caricaturescos, pero hay veces que se notan demasiado. Por ultimo comentar que a pesar de ser niños, la coreografia la hacen muy bien y nos dan escenas de acción creíbles. En general, la secuela tiene la esencia de la primera película, y es ideal para los mas pequeños pero a los adultos les puede aburrir.

¿Qué Pasó Ayer? Parte II

Comedia Sin categoría
6.446

¿Qué Pasó Ayer? Parte II Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Con el recuerdo de la desastrosa despedida de soltero en Las Vegas aún vivo en su memoria - o al menos bien documentado -, Stu no deja nada al azar. Ha optado por un brunch preboda seguro y tranquilo con tortitas, café, y sin alcohol... Sin embargo, las cosas no siempre salen como se piensa. Dos noches antes del gran día, en un fabuloso resort de Tailandia, Stu cede. Una cerveza para cada uno. En botellas cerradas, ¿qué podría pasar?Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok resulta difícil de imaginar.

Indestructibles

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.1

Indestructibles La película inspirada en eventos reales cuenta la historia de la heroica hazaña del equipo del tanque KV-1. Teniendo una pelea perdida, la tripulación de Semyon Konovalov destruyó 16 tanques enemigos, 2 vehículos blindados y 8 vehículos con personal enemigo cerca de la granja Nizhnemityakin en el distrito de Tarasovskoye de la región de Rostov. Esta es la historia de los héroes del cartel, pero de tipos rotos, alegres y muy diversos que solo querían vivir. En el momento decisivo, lograron hacer lo único correcto y realizaron el hecho digno de la leyenda.