Juntos

Juntos Together es una planeada cinta de drama, dirigida por Stephen Daldry, que sigue la historia de una pareja, atravesando una serie de dificultades en su relación, que se ven forzados a convivir las 24 horas del día, mientras cuidan de su hijo Artie, de 10 años, luego de que un encierro se declara debido a la pandemia sanitaria de COVID-19.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/04/20221.73 GB31 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

House Party

Comedia Sin categoría
7.6

House Party Fiesta en Casa Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

El camino de Xico

Animación Familia Sin categoría
7.1

El camino de Xico La paz de un pequeño pueblo corre peligro cuando una corporación quiere destruir la montaña que los protege. Una niña llamada Copi y su mejor amigo Xico, un perro Xoloitzcuintle, irán a las montañas para intentar salvar la ciudad.

El viento se levanta

Animación Bélica Drama Romance Sin categoría
7.784

El viento se levanta Jiro sueña con volar y diseñar hermosos aviones, inspirados por el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, Jiro se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. La película relata su biografía y recrea sucesos históricos que marcaron su vida, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la guerra.

Cielo de medianoche

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6

Cielo de medianoche Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.  Cielo de medianoche Critica A los 30 minutos sospechas que pinta bodrio. A la hora estás pasando las escenas con el mando para que acabe antes. Ni por ciencia, ni por ficción, ni por argumento, ni por efectos ( en Gravity descubrieron cómo hacer paseos espaciales y lo repiten porque no hay otra cosa), ni por historia, no se llega a empatizar con personajes porq te importa todo una berza. 2 horas perdidas. Qué aburrimiento.

Obsesión secreta

Drama Sin categoría Suspense
5.3

Obsesión secreta Después de ser brutalmente atacada, Jennifer se recupera del trauma que ha sufrido, con la ayuda de su esposo, Russell. Mientras el detective Page persigue al agresor de Jennifer, ella, que no puede recordar nada de su pasado, se enfrentará a un gran peligro mientras regresa a una vida que no recuerda.  Obsesión secreta Critica Netflix es como el hojaldre, tiene varias capas, tanto en series como en películas originales, esta es una del estilo de Lifetime, un thriller con todos los clichés del género, y la verdad ni siquiera bien llevado. Los personajes son muy predecible, pobres estereotipos, Jennifer es una heroína pusilánime, ideal para un villano de manual, y se revela demasiado pronto la clase de persona que es "Russell" por lo que no hay ninguna sorpresa, y todo se va contando de la forma más obvia posible, es como que el guión se armó solo agarrado diferentes lugares comunes, ya desde la premisa, una mujer que sufre un accidente y a causa del mismo sufre amnesia en algunos recuerdos, entre ellos justo no puede saber quien es su esposo. No dudo que encuentre su público y hasta le vaya bien, ese sector de sus suscriptores que adicto cosas como Las chicas del cable, La casa de papel, y demás, van a estar encantados con esta película.

Prueba de fuego

Drama Romance Sin categoría
7.596

Prueba de fuego Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial... Los creadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen".